Skip to main content

¡Con muchos nervios! José Luis Repenning comienza los ensayos para su rol de jurado en el Festival de Viña

José Luis Repenning ya se encuentra practicando para cumplir su rol de jurado de Viña 2023. Ayer reconoció estar muy nervioso por esto.

Jose Luis Repenning Jurado De Viña

Instagram: @joserepenning

En las próximas semanas, el animador de Canal 13, José Luis Repenning cumplirá un importante rol en la nueva edición del Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad, el comunicador será jurado de la competencia, algo que lo tiene muy nervioso.

Los ensayos de José Luis Repenning

Ayer por la mañana, sus compañeros del matinal Tu Día, quisieron ayudarlo en esta tarea, por lo que realizaron algunos ensayos con el periodista. Nacho Gutiérrez fue llamado con la especial tarea de darle algunos consejos al animador.

«Recibimos en Viña, con ustedes, el animador de Tu Día, José Luis Repenning«, expresó el periodista, simulando la presentación que le harán en el festival.

En este primer intento, Repe se levantó tímidamente de su asiento y saludo al público de la misma forma, lo que no fue del agrado de sus compañeros. Luego de esto, el animador pregunto si es posible tirar besos a la gente. «Uno supone que me van a aplaudir, pero supone», manifestó.

Jose Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

Ante esta duda, Nacho Gutiérrez le preguntó si estaba dispuesto a ensayar con pifias, a lo que el próximo jurado, José Luis Repenning, respondió afirmativamente.

En el segundo intento, empezaron de la misma forma, pero los aplausos fueron reemplazados por pifias. A pesar de esto, el animador se armó de valor y saludo, para luego decir: «¿En qué momento puedo llorar?», pensando en la posibilidad de tener un mal recibimiento. Gutiérrez le afirmó que si eso llegara a suceder, él le daría un momento inolvidable a la televisión. «Pero no lo vas a hacer porque en Viña del Mar te va a ir increíble», agregó para darle ánimo.

Leer también:

Cecilia Bolocco En La Comision De Salud

Cecilia Bolocco celebra un gran logro en la salud de las mujeres

"La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, entregó grandes noticias para la salud de las mujeres. Aquí te contamos los detalles de este logro."

Sus compañeros en el festival

Hace unos días se anunciaron a las personas que cumplirán la labor de evaluar a los artistas en el Festival de Viña 2023. 

En su labor como jurado, José Luis Repenning estará acompañado de las siguientes personas:

  • Eduardo Fuentes: Conductor de TVN.
  • Gonzalo Valenzuela: Actor de Star+.
  • Daniel Fuenzalida: Conductor radial.
  • Juanita Parra: Baterista de Los Jaivas.
  • Nicki Nicole: Cantante de Trap argentina.
  • Polimá Westcoast: Cantante urbano chileno.

Te puede interesar: ¡Un evento sustentable! Anuncian nueva gala del Festival de Viña 2023

Contenido patrocinado