Angélica Castro se llena de aplausos al bailar junto a su hija

Angélica Castro encantó a todos sus seguidores al compartir un divertido video en donde disfruta sus vacaciones con Laura.

Por:
18 Ene, 2023. 18:36 hrs


Instagram @angelicacastro_

Llegó el verano y con eso las merecidas vacaciones de Angélica Castro, quien en esta ocasión decidió salir de Santiago en compañía de su hija Laura. 

Es en la comuna Vichuquén, en la región del Maule, donde la exconductora de Aquí Somos Todos se encuentra disfrutando de su tiempo libre y de los bellos paisajes.

Y en medio de este viaje que Angélica Castro con Laura quisieron sumarse a uno de los trends conocidos de redes sociales, el cual se trata de una coreografía, la cual pudieron seguir perfectamente.

«Disfrutando las vacaciones! Has este trend con quien tu quieras y envíame el video!!! Esta muy divertido para relajarse un rato. Nos reímos mucho con mi @laudelafuentec 🌻 ❤️Te animas?», señaló la animadora animando a sus seguidores de Instagram a hacer lo mismo.

Como era de esperarse, el baile de Angélica Castro y su hija encantó a muchos de sus fans, quienes aplaudieron su buena energía y sus pasos.

«Me encanta, sigan así!», «Secas! Parece fácil, pero cuando he tratado de hacer uno es muy difícil de coordinarse! Ustedes ya son expertas», «Me encantan tus videos alegres», «Jajajaj ricas, las quiero bellezas» y «Hermosas las dos», son algunos de los comentarios que recibió.

El tierno mensaje de Angélica Castro a Laura

Sin duda una de las personas más importantes en la vida de la también actriz, es su hija, lo que ha dejado demostrado en más de una vez.

Por lo mismo, cuando Laura de la Fuente se graduó del colegio, Angélica Castro le dedicó unas emotivas palabras para felicitarla en este importante momento.

«Que orgullo y emoción más grande acompañar a Lau en una de sus últimas ceremonias donde comienzan a despedirse del colegio y acercarse a una nueva gran etapa!! Felicitaciones!», señaló muy emocionada en aquella ocasión.

Lee también: «Ustedes eran en mi cabeza la energía…»: El emotivo mensaje que Cristián de la Fuente le dedicó a Angélica Castro y a su hija



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina