Skip to main content

¿Nadie los quiere? Harry y Meghan bajan su popularidad en Estados Unidos

Harry y Meghan han estado perdiendo popularidad tras sus recientes publicaciones revelando los secretos de la familia real británica.

Harry Y Meghan Popularidad

Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado en el ojo público durante los últimos meses, esto debido a los dos proyectos que han sacado para contar su verdad. Al parecer, las personas no se han tomado muy bien el ataque que ambos han realizado hacia la realeza británica, y han estado perdido popularidad.

La baja popularidad Harry y Meghan

La familia real británica siempre intenta mantener una imagen perfecta. Sin embargo, los últimos meses se han visto envueltos en muchas polémicas, debido a las revelaciones que los duques de Sussex han hecho en su documental y en el nuevo libro de Harry, En la sombra.

Si bien muchos pensaron que después de esto la popularidad de la monarquía se iba a ver desvanecida, esto no es así. Los recientes resultados de la encuesta realizada por la Unión Americana, muestra un panorama completamente distinto.

Harry y Meghan han estado perdiendo popularidad en Estados Unidos. Las personas están cansadas de que siempre estén hablando de la realeza británica desde que renunciaron en el 2020.

Harry Y Meghan
Getty Images

Los duques de Sussex han estado cayendo en las encuestas. Antes de la publicación de En la sombra, el príncipe Harry tenía un índice favorable de +38. Sin embargo, después de esto, en la encuesta que se realiza a 2000 personas en Estados Unidos, el duque marcó un índice de -7, número mucho menor.

En el caso de Meghan Markle, las cosas tampoco son buenas. Previo a la publicación de las memorias de su esposo, ella marcaba un índice de aprobación de +23. Pero ahora, este número cambio a -13.

Otros resultados

Además de la aceptación a los duques de Sussex, la encuesta tocó otros temas. Al preguntarle sobre si estaban de acuerdo con que Harry y Meghan revelaran los secretos reales, el 44% dijo que estaban equivocados y el 26% que estaba bien lo que hacían.

También, mostraron que las mujeres son las menos quieren a la duquesa de Sussex.

Leer también:

Lisa Marie Presley Autopsia

Lisa Marie Presley: Esto se sabe sobre su causa de muerte

"Esta mañana se dio a conocer algunos datos de la causa de muerte de Lisa Marie Presley, la cantante que falleció a los 54 años."

¿Qué pasa en Reino Unido?

En el Reino Unido la situación de la pareja es la misma. El medio DailyMail realizó una reciente encuesta sobre los duques. Ahí se mostró que su popularidad también es baja.

El 56% de las personas creen que Harry y Meghan deberían perder a sus títulos reales y el patrocinio que les brindan desde la Casa Real, ya que ellos dicen que no se merecen esta ayuda.

Te puede interesar: ¡Un gran avance! Realeza británica celebrará por primera vez una boda lésbica

Contenido patrocinado