Skip to main content

Concurso: Imagina te lleva al show Cirque Du Soleil, Bazzar

Cirque Du Soleil vuele con todo, y aquí te traemos un concurso para que puedas ganar entradas y disfrutar de una experiencia única.

Bazzar Cirque Du Soleil

BazzarPRMaterial

Hoy es el estreno del nuevo show del reconocido Cirque Du Soleil, Bazzar. El increíble espectáculo se llevará a cabo durante un mes en Espacio Riesco, donde los asistentes podrán disfrutar de grandiosas presentaciones.

Bazzar, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

Como casi todos los años, Cirque Du Soleil promete hacer vivir a los espectadores un show con escenarios vibrantes, que te harán vivir una experiencia única. Al entrar a la gran carpa, vas a poder experimentar presentaciones emocionantes, entre acrobacias y música.

El show está inspirado en los colores, las energías y los personajes que puedes encontrarte en un bazar tradicional. En total son 75 trabajadores de 23 países diferentes que organizan las presentaciones. De ellos, 35, son los artistas que cautivan al público en cada presentación.

Bazzar Cirque Du Soleil Fuego
BazzarPRMaterial

Con esto, Cirque Du Soleil busca rendir homenajes a sus raíces, a los primeros eventos que hicieron. Bazzar será un espectáculo donde las personas harán volar su imaginación y creatividad, mientras observan a grandiosos acróbatas elevarse por los cielos, y bailarines que sienten la música como nadie.

Además, podrán observar a contorsionistas, dúo de patines, balancín, manipulación de fuego, entre otras disciplinas características del circo.

Leer también:

Noche Cero Conductores

¡Un evento sustentable! Anuncian nueva gala del Festival de Viña 2023

"Noche Cero, la nueva gala del festival, es el evento que se anunció esta mañana y que promete mostrar looks amigables con el medioambiente."

Por otro lado, este año habrá un nuevo acto que promete cautivar a los asistentes. Mallakhamba es un deporte que surgió en la India, y consiste en que los gimnastas realicen increíbles hazañas en un poste de madera. ¡No puedes perderte la oportunidad de verlo en vivo!

Bazzar Cirque Du Soleil Acrobatas
BazzarPRMaterial

Gana entradas

Para que todos puedan disfrutar de las increíbles presentaciones que trae este año, Cirque Du Soleil. En Imagina, tenemos un espectacular concurso para que puedas asistir y vivir la experiencia Bazzar.

Al rellenar el siguiente formulario, estarás participando de entradas dobles para que por unos instantes puedas hacer volar tu imaginación sin límites y tener una experiencia fuera de lo común.

Te puede interesar: Documental de Maite Alberdi recibe un gran reconocimiento internacional

Contenido patrocinado