Cristián de la Fuente se lució presentando el Miss Universo 2023

El actor chileno animó el concurso de belleza en su edición número 71, junto a la artista mexicana Jacqueline

Por:
15 Ene, 2023. 20:16 hrs


Instagram @iamdelafuente

Este sábado 14 de enero se hizo la edición número 71 del Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

El evento se realizó en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, y el actor chileno Cristián de la Fuente, presentó el Miss Universo en Telemundo. Durante la noche estuvo acompañado de la artista mexicana Jacqueline Bracamontes.

Un gran trabajo del artista chileno

Como copresentadores también estuvieron Alix Aspe y Carlos Adyan, y los cuatro conductores hicieron un increíble trabajo en llevar a toda Latinoamérica el concurso.

Para la ceremonia, el chileno utilizó un sencillo y elegante traje, que fue muy bien criticado por sus seguidores en redes sociales.

Cabe recordar que, esta no fue la primera vez que el actor Cristián de la Fuente condujo la versión televisiva del Miss Universo. En 2021 también lo hizo cuando se realizó en Medio Oriente.

La nueva Miss Universo

En el certamen, la final estuvo peleada entre las candidatas de Estados Unidos y Venezuela. Finalmente, R´Bonney Gabriel se llevó la corona a Norteamérica.

Como ganadora, la nueva Miss Universo será el rostro de la organización que defiende los derechos de las mujeres y busca la equidad de género.

Gabriel tiene 28 años, nació en Texas, y con un papá filipino y una mamá estadounidense, ha vivido conociendo ambas culturas.

Ella estudió diseño de vestuario en la Universidad del Norte de Texas y es muy apasionada por la moda ecológica y su ayuda al medio ambiente.

Es más, la Miss diseñó el traje que utilizó en el desfile de bikinis, inspirándose en un Fénix surgiendo de las cenizas. Esto lo hizo con materiales reciclados.

La estadounidense explicó: «He llevado esto en mi mente durante mi jornada a través de los certámenes de belleza. Los inconvenientes siempre suceden en la vida, pero podemos escoger si nos derrumban o si los usamos como combustible para levantarnos».

Te puede interesar: «Ustedes eran en mi cabeza la energía…»: El emotivo mensaje que Cristián de la Fuente le dedicó a Angélica Castro y a su hija



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen