Skip to main content

Festival de Viña 2023: ¿Cuándo anuncian el resto de la parrilla de este año?

Estamos a poco más de un mes para que comience este certamen tan importante, pero aún quedan artistas por anunciar.

Viña 2023, parrilla

Agencia UNO

Ya no queda nada para dar comienzo al festival más esperado del verano, el Festival de Viña 2023. Pero, la verdad, es que aún quedan algunos detalles por definir y ajustar. Y es que a pesar de que estamos a solo semanas de dar por iniciado este certamen, aún quedan artistas por anunciar.

Por esto, el director del evento, dio un paso adelante y se refirió al tema de la parrilla para este Festival de Viña 2023.

Leer también:

Miss Universo 2023

Conoce a las favoritas para el Miss Universo 2023: 11 son latinas

"Este sábado 14 de enero se realizará la premiación del Miss Universo 2023 y aquí te contamos cuáles son las favoritas según los expertos."

¿Qué falta para Viña 2023?

En este contexto, aún falta por llenar espacios en la parrilla programática de Viña 2023.Es más, la noche del 22 de febrero, está completamente vacía, ya que aún no se conocen los nombres de los artistas que vendrán en dicha jornada.

Festival De Vina 1
Instagram @elfestivaldevina

Hasta el momento, Los Jaivas, Alejandro Fernández, Cristina Aguilera y Camilo, son algunos de los números que presentarán en el certamen.

Lee: Festival de Viña 2023: Estas son las canciones que participarán en la competencia internacional y folclórica

Pero la verdad es que aún faltan tres artistas por confirmar, más todos los comediantes.

Ya hay fecha

Por esta razón, Felipe Morales, el director del Festival de Viña del Mar 2023, anunció la fecha en la que se dará a conocer el resto de la parrilla.

En conversación con el diario El Mercurio, Morales afirmó que durante la próxima semana, posiblemente el martes 17 de enero, se hará el esperado anuncio.

Festival De Vina 2023
Créditos: Agencia Uno

Al parecer, esto con la idea de acelerar el proceso de venta de entradas, que ha estado lento en las últimas semanas, justamente porque no están anunciados todos los números musicales.

En este contexto, a solo semanas de que comience este gran certamen, los organizadores, aseguran que se vienen grandes sorpresas.

Lee: ¡El secreto de los animadores! María Luisa Godoy cuenta como se prepara para el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado