Skip to main content

«Ustedes eran en mi cabeza la energía…»: El emotivo mensaje que Cristián de la Fuente le dedicó a Angélica Castro y a su hija

Tras terminar la carrera en el Iron Man de Pucón, el actor le agradeció a su hija y a Angélica Castro por el apoyo que le dan.

Crisitan De La Fuente, Angelica Castro Y Laura De La Fuente

Instagram: @iamdelafuente

Cristián de la Fuente, participó en la nueva edición del Iron Man de Pucón, una de las competencias deportivas más exigentes del país. En ese contexto, el actor chileno agradeció públicamente a Angélica Castro y su hija Laura, por el apoyo que le dan.

El emotivo mensaje de Cristián de la Fuente

«Una medalla más…lo más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempo y trabajo…por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo…sólo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil», empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

Posterior a esto, el actor afirmó que carrera fue muy dura, pero que la cabeza y el corazón lo hicieron avanzar hasta la meta. Agradeció a cada una de las personas que lo apoyaron en su preparación, entre ellas, estaba Laura de la Fuente y Angélica Castro.

«Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más», mencionó Cristián de la Fuente.

Cristian De La Fuente
Instagram: @iamdelafuente

Su relación con Angélica

Para muchos, esta declaración fue sorprendente, debido al escándalo de infidelidad que protagonizó el actor el año pasado.

En septiembre del 2022, se viralizó un video del actor besando a una joven en un restaurante de México. El hecho generó tanto revuelo, que Cristián de la Fuente tuvo que disculparse por lo ocurrido. «Cometí un error. Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», manifestó en esa oportunidad.

Leer también:

Benjamin Vicuña

"Transformar el dolor": Benjamín Vicuña habla sobre su nuevo libro inspirado en su hija Blanca

"Benjamín Vicuña entregó detalles del nuevo libro que esta realizando sobre la muerte de su hija mayor, Blanca."

Tras el hecho, muy poco se ha sabido de la relación que ambos mantiene. Pero sin duda, han dejado en claro que siempre van a estar para la hija que tienen en común, Laura de la Fuente.

Te puede interesar: ¿Vacaciones familiares o algo más?: Se filtra fotografía de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Contenido patrocinado