Skip to main content

Fanáticos de Shakira la sorprenden con una especial serenata para celebrar su nueva canción

Shakira continua celebrando la gran acogida que tenido su más reciente colaboración con Bizarrap. La colombiana se mostró feliz con sus fans.

Shakira

Getty Images

Shakira continúa celebrando el éxito que ha tenido su más reciente colaboración con el dj argentino, Bizarrap. La nueva sesión, que fue lanzada el miércoles por la tarde, ha sido del agrado de muchos fanáticos, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo. Esta vez, lo hicieron de una especial manera, con una serenata en el balcón de su casa en Barcelona.

La celebración de Shakira

La colombiana sigue mostrándose contenta con toda la revolución que ha generado su nueva canción. Un hit que destaca por su fuerte letra con fuertes referencias a su relación pasada con el ex futbolista español, Gerard Piqué, y al actual novia de esto, Clara Chía.

En su perfil social de Instagram, Shakira compartió una serie de historias en compañía de sus amigas. En los videos se puede observar a un grupo de fans que cantan a todo pulmón su nuevo éxito. La barraquillera se muestra de lo más feliz, mientras baila en el balcón de su casa.

Leer también:

Créditos Instagram (1)

Diana Bolocco contó cómo es la relación de su ex marido con Cristián Sánchez: "Estuvimos bien peleados"

"A través de su cuenta de Instagram, la animadora reveló cómo ha sido la relación de su ex pareja desde que terminaron hace varios años."

En la publicación, la intérprete de «loba«, le dedicó un especial mensaje a sus amigas. «Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también, celebran los buenos momentos», indicó.

Además, le agradeció a los fanáticos por todo el apoyo y la gran acogida que le han dado a su nuevo hit, quienes respondieron con fuertes gritos como: «Eres la mejor»y «Gracias por esta canción».

Shakira Y Su Ex Suegra
Getty Images

La cercanía con su ex suegra

El hecho ha provocado muchos comentarios. Algunos recordaron la cercanía que tiene su casa, con la de los padres de Gerard Piqué, y cuestionaron la actitud de la cantante ya que esto le podría generar molestias a sus ex suegros.

Este no ha sido la única acción de Shakira «en contra» de los padres de Piqué. Recientemente, causo polémica una bruja que instalaron en una de las ventanas de la casa de la colombiana, apuntando a la casa de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Lo cierto de todo esto, es que la barranquillera está sacando de distintas maneras todo su dolor, tras la fuerte separación con el papá de sus hijos.

Lee también: ¡Siguiendo sus pasos! Hija de Chayanne, Isadora, estrenó su primer single como cantante

Contenido patrocinado