Skip to main content

Héctor Noguera y su orgullo por las nominaciones de Amparo Noguera en los Premios Caleuche: «Es una actriz de un talento extraordinario»

Héctor Noguera habló sobre el orgullo que siente por las nominaciones de su hija Amparo Noguera en los Premios Caleuche 2023.

Amparo Noguera Héctor Noguera

Instagram @amparo_nogueraoficial

Hace algunos días, la comunidad de Chileactores dio a conocer las categorías y nominados a los famosos Premios Caleuche 2023.

En las nominaciones de este año, reconocidos actores están compitiendo por el galardón, entre ellos, el intérprete Héctor Noguera y su hija, Amparo Noguera, quien destaca con tres postulaciones en distintas categorías de los premios.

Sobre la nominación de Héctor Noguera a los Premios Caleuche 2023, donde fue reconocido por su actuación en la película «El Pa(de)ciente», el actor señaló a Página 7 que: “Fue una experiencia muy linda, no solo porque fue algo familiar, sino porque la película ofrece un tema muy original y especial. Está en esa categoría tan bonita que ha surgido ahora, que es una mezcla entre documental y ficción“.

Dicho esto, señaló que esta temática “lo hace muy interesante, porque está dentro de las tendencias actuales. La película ha tenido un recorrido bonito en bastantes festivales y ha ganado premios importantes y buenas críticas”.

Leer también:

Obras Teatro A Mil

¡Panorama de Verano!: 5 obras de teatro de Teatro a Mil que no te puedes perder

"Empezó el verano y no te puedes quedar sin panorama, Teatro a Mil trae las mejores obras de teatro para disfrutar con toda la familia."

Héctor Noguera destaca las nominaciones de su hija, Amparo Noguera, a los Premios Caleuche 2023: «Es muy lindo»

Por otro lado, su hija, Amparo Noguera, también fue destacada por su actuación en la película «El Pa(de)ciente», donde la chilena interpretó a Milena Fariña. Así también, se le nominó en la categoría “Teleseries” por su actuación en La Ley de Baltazar. Además, también se le reconoció por su papel en «No Nos Quieren», donde interpretó a Javiera Rojas.

Tras este reconocimiento a su hija, Héctor Noguera señaló: “Sabemos que ella es una actriz de un talento extraordinario y no es primera vez que recibe tanto reconocimiento”.

“Siempre está nominada para algo, y eso es muy lindo. Es un orgullo para todos la presencia de Amparo en nuestro rubro”, finalizó Héctor Noguera sobre su hija.

Lee también: Siempre la vieron como «la otra mujer»: las impactantes revelaciones del Príncipe Harry

Contenido patrocinado