Skip to main content

Diana Bolocco sobre su llegada a Chilevisión: «voy a dar lo mejor de mí»

Diana Bolocco usó sus redes sociales para expresar su emoción tras revelarse cuál es su nueva casa televisiva.

Diana Bolocco Chilevision

Instagram @dianaboloccof

Durante el viernes pasado, se confirmó la noticia que hasta hace unos días era tan solo un rumor: la llegada de Diana Bolocco a Chilevisión.

Fue en el matinal Contigo en la Mañana que anunciaron la integración de la periodista a la señal de Paramount, dándole la bienvenida correspondiente.

En la ocasión, Diana Bolocco aclaró que no sería la tercera animadora del programa, sino que se uniría al área de entretención del canal, sin entregar mayores detalles de sus proyectos ahí.

Tras esto, la exanimadora de Mucho Gusto usó sus redes sociales para expresar su emoción por este nuevo desafío, a tan solo pocas semanas de dejar Mega.

Diana Bolocco Chilevision
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevision», comentó Diana Bolocco.

«Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros. Gracias por recibirme con tanto cariño!!!!», añadió la comunicadora.

Además, Diana Bolocco aseguró estar «feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar».

«Y a ustedes mis queridos amigos de Instagram, gracias por las buenas vibras y el cariño de siempre. Nos estaremos viendo muy pronto, por las pantallas de Chilevisión», cerró junto a una fotografía del canal.

Leer también:

Separacion Berta Lasala Daniel Alcaino

“Fue una historia hermosa”: Berta Lasala confirma su separación con Daniel Alcaíno

"Los rumores comenzaron gracias a Cecilia Gutiérrez y después de algunos días, la actriz le puso fin a los rumores confirmando su separación."

Diana Bolocco se despide de Mega

Antes que terminara el 2022, la esposa de Cristián Sánchez quiso dejar unas emotivas palabras en Instagram para despedirse de su ahora excasa televisiva.

«Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas», señaló Diana Bolocco.

«Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico», fue su mensaje de agradecimiento.

Diana Bolocco Chilevision
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Se acabó «Días Contados»: Carola Urrejola anunció el fin de su programa

Contenido patrocinado