Skip to main content

“Fue una historia hermosa”: Berta Lasala confirma su separación con Daniel Alcaíno

Los rumores comenzaron gracias a Cecilia Gutiérrez y después de algunos días, la actriz le puso fin a los rumores confirmando su separación.

Separacion Berta Lasala Daniel Alcaino

Instagram @daniel_alcaino_cuevas_

Durante los últimos días han circulado rumores sobre el estado de la relación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno, que supuestamente se habían separado. Todo el revuelo sobre el matrimonio entre los actores nacionales, empezó gracias a la panelista, Cecilia Gutierrez, que lo confirmaba a través de sus redes sociales.

Por esto mismo, Berta decidió confirmar este jueves 5 de enero en su programa “MILF” que efectivamente ella y Daniel Alcaíno se encuentran en un proceso de separación. La actriz tomó unos minutos del inicio para aclarar cuál era el estado actual de su relación.

Berta Lasala aclara los rumores

“Se ha especulado mucho sobre mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar a ustedes que estamos en este momento en un proceso de separación”, finalmente confirmó la conductora del programa de TV+.

Leer también:

Fases De La Luna Corte De Pelo

¿Quieres cortarte el pelo? Estas son las fases de la luna donde debes hacer un cambio de look

"Muchos astrólogos aseguran que las fases de la luna son perfectas para arriesgarte y hacerte ese cambio de look que tanto deseas."

Berta Lasala también quiso agregar que es “algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento, todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante y nos queremos mucho”, afirmó.

“Tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa, terminó, y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí”, quiso reflexionar Berta, aclarando que siguen en buenos términos.

Berta Lasala y Daniel Alcaíno estuvieron juntos casi 22 años, se casaron en el 2001 y cinco años después se convirtieron en padres. “Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre, hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por sobre todo”, afirmó la animadora de MILF.

Durante su carrera coincidieron en varios papeles, uno de los más recordados fue en la serie Los 80 de Canal 13.

Después de aclarar cuál era su situación amorosa, Berta decidió empezar el programa junto con sus compañeras para hablar de otros temas. Por el momento, Alcaíno no se ha referido públicamente al tema.

Contenido patrocinado