Skip to main content

Se acabó «Días Contados»: Carola Urrejola anunció el fin de su programa

La periodista Carola Urrejola, informó el fin de su programa Días Contados. El último capítulo fue emitido este jueves 5 de enero.

Carola Urrejola, Dias Contados

Instagram: @carolaurrejolatv

Carola Urrejola, anunció una lamentable noticias a sus seguidores. Su programa Días Contados, llegó a su fin. Ayer en la noche se emitió el último capítulo, y la periodista agradeció a todos los que la apoyaron en estos meses.

La despedida de Carola Urrejola

«A nuestra querida comunidad de Días Contados…Han sido 162 programas felices, intensos y profundos desde que comenzamos, contando los días, el 9 de mayo del 2022″, comenzó diciendo en su publicación de despedida en Instagram.

Después, les aseguró a sus fans que «el interés por la conversación relajada y con tiempo de entrar en honduras no se perderá jamás». Reiterando el agradecimiento a la audiencia por todo el apoyo en cada capítulo emitido.

«Nuestro país vive momentos álgidos y desafiantes, y el periodismo debe, más que nunca, cumplir un rol. Creemos que el diálogo sereno pero a la vez urgente con los protagonistas de estos días, es un buen antídoto contra la intolerancia y la división», continuó diciendo la periodista. En ese sentido, Urrejola aseguró que seguirá cumpliendo su rol de informar pero desde otro formato.

Carola Urrejola
Instagram: @carolaurrejolatv

Por otro lado, le agradeció al equipo del Canal ViaX, casa televisiva que le abrió las puertas luego de su sorpresiva salida de Canal 13. «Gracias al equipo por la dedicación, el cariño, respeto y las risas. Fue una experiencia fabulosa llegar a trabajar con ustedes cada día», manifestó.

Al finalizar, informó que el capítulo del jueves 5 de enero era el último que se iba a transmitir. En este episodio, conversó con Davor Harasic, abogado del recientemente indultado por  Gabriel Boric, Jorge Mateluna, y con Víctor Ramos, Coordinador del Plan Buen Vivir.

Leer también:

Programa Hoy Se Habla

El programa Hoy se Habla logra importante aumento de sintonía con llamativa estrategia

"Luego de unas semanas complicadas para este programa, TVN logra acertar con su estrategia y aumenta su rating. Revisa los detalles."

Los lamentos de sus seguidores

La noticia no cayó muy bien en los fans de Días Contados. Luego de la publicación de Carola Urrejola, los comentarios de los seguidores lamentándose empezaron a surgir.

«Que lástima, era un oasis en la tele actual. Atento a los movimientos», «excelente programa de la conversación larga, ¡ojalá vuelvan pronto! Se les extrañará» y «Nooo, que pena, lejos el mejor programa de conversación, gracias», fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Te puede interesar: La Vida de Nosotras, la nueva serie de TVN que trata la violencia hacia la mujer

Contenido patrocinado