Skip to main content

El gesto de Luis Slimming a Álvaro Salas en su rutina del Festival de Huaso de Olmué

Luis Slimming fue el encargado de hacer reír al Patagual la noche de ayer y no pasó desapercibido un homenaje realizado a Álvaro Salas.

Luis Slimming álvaro Salas (1)

Agencia Uno

Este sábado 21 de enero se vivió la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, donde se presentaron diversos artistas nacionales y donde incluso hubo sorpresas por parte de los animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes con un pie de cueca chora al inicio de la noche.

Fue así como comenzó el tercer día de festival, y prosiguió con espectáculos musicales como el de La Combo Tortuga y Young Cister.

Sin embargo, entremedio de estos shows, estuvo el esperado humorista Luis Slimming, también conocido como «Don Comedia», el que triunfó en el Patagual con un peak de audiencia televisiva, superando todos los canales nacionales.

Leer también:

Machu Picchu Video Viral

¡Un tierno video! Hombre llevó a su madre en brazos a conocer Machu Picchu

"Un lindo video se viralizó en los últimos días por redes sociales. En este se muestra cómo un hijo ayuda a su ciega a subir Machu Picchu."

Esta noticia fue dada por el mismo canal, quien informó que entre las 00:00 y las 00:47 horas, el comediante Luis Slimming llegó a acaparar 16,8 puntos de rating, incluso con peaks de 18,4.

El homenaje de Luis Slimming a Álvaro Salas en el Festival del Huaso de Olmué

Con una rutina exitosa, Luis Slimming conquistó a todo el Patgual. Sin embargo, fue al final de su presentación, que un llamativo gesto dio que hablar en redes sociales.

Se trata de la cortina musical que utilizó para finalizar su show, que fue la misma de Álvaro Salas. Respecto a esto, el comediante se refirió en la rueda de prensa y señaló que “espero que no se enoje porque no pretendo robarle la cortina. Fue a modo de homenaje, un chiste, fue un fan el que la hizo”.

Además, el humorista agregó que “una vez lo entrevisté y creo que le tiré la talla sobre el tema, pero no se lo pedí formalmente».

Finalmente, Luis Slimming confesó que esa jornada, Álvaro Salas se puso en contacto con él para darle buenas vibras en su rutina. “Hoy día me escribió y me deseó mucha suerte y no quise contarle para que se sorprendiera. Pero que esté tranquilo porque no le robaré la cortina”, cerró.

Lee también:Ricky Martin anuncia segunda fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Contenido patrocinado