¿No lo conocía? La curiosa anécdota de cómo Juanes descubrió a Luis Miguel

El cantante colombiano, Juanes reveló que no sabía de la existencia del Sol de México, hasta que iba en tercero de bachillerato.

Por:
23 Ene, 2023. 12:31 hrs


Instagram: @Juanes y Getty Images

Recientemente, el cantante colombiano, Juanes, reveló que no sabía nada sobre el mexicano, Luis Miguel. Esta confesión ha ocasionado muchas críticas por parte de las fans del intérprete de La bikina, quienes lo han acusado de menospreciar a su ídolo.

¿Cómo conoció Juanes a Luis Miguel?

En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, trasmitida vía streaming, Juanes habló de muchos aspectos de su vida. Entre los temas que relató, estuvo la manera en la que se enteró de la existencia del Sol de México.

Si bien la edad entre ambos cantantes no es tan diferente, ambos se lanzaron a la fama en momentos musicales muy distintos. Luis Miguel empezó desde muy pequeño su carrera, mucho antes que el intérprete de A Dios le pido. En ese sentido, fue que sus declaraciones causaron polémica, ya que aseguró que no conocía nada sobre él.

Juanes En La Entrevista Con Yordy

Instagram: @Yordyrosadooficial

Según sus palabras, él estaba cursando tercero de bachillerato, cuando todas sus compañeras escuchaban los discos del mexicano y de Menudo, pero que él no sabía sobre su existencia. «Yo me quedaba ´¿Qué es esto?` No los conocía, yo vivía en otro mundo totalmente diferente y eso fue como el primer shock que tuve como con un mundo exterior al que yo conocía», expresó.

Los cuestionamientos

Las declaraciones de Juanes no fueron bien tomadas por los fans del Sol de México. Desde ese momento, el colombiano no ha parado de recibir comentarios en el video de Youtube, en el que se emite la entrevista.

Muchos de ellos, acusan al intérprete de La camisa negra, de sentir celos de la gran trayectoria de Luis Miguel. Además, no creen la versión de que él no conocía de la existencia de Luismi. Algunos dicen que es imposible que esto haya sucedido, ya que el mexicano desde pequeño forjó una carrera exitosa, que lo hizo conocido en todos los rincones del mundo.

Te puede interesar: El futuro de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes luego del Festival del Huaso de Olmué

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina