Skip to main content

Ricky Martin anuncia segunda fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Ricky Martin llega a nuestro país por primera vez en 2023 con dos fechas en el Movistar Arena. ¿Cómo comprar entradas para el 9 de marzo?

Ricky Martin

Getty Images

¡Atención fanáticas! Porque Ricky Martin anuncia un nuevo show en nuestro país y conquista a todas aquellas seguidoras que no alcanzaron a obtener sus entradas al famoso concierto «Ricky Martin Sinfónico».

Ricky Martin vuelve a Chile en 2023 con su esperado concierto

Recordemos que el ganador de múltiples Grammy se presentó el pasado 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara, donde erizó la piel de más de 25.000 espectadores con un espectáculo donde hizo un recorrido por sus sencillos más icónicos del último tiempo al más puro estilo del romanticismo.

Debido a estos conciertos en Viña del Mar, miles de fanáticas en Santiago quedaron con ganas de poder ver al puertoriqueño en suelo capitalino. Y es así, como hace algunos días, se anunció su regreso a Chile con este show sinfónico que verá la luz en el Movistar Arena el 7 de marzo de 2023.

Leer también:

Machu Picchu Video Viral

¡Un tierno video! Hombre llevó a su madre en brazos a conocer Machu Picchu

"Un lindo video se viralizó en los últimos días por redes sociales. En este se muestra cómo un hijo ayuda a su ciega a subir Machu Picchu."

Sin embargo, eso no es todo, ya que por éxito de ventas, Ricky Martin agendó una nueva segunda fecha en el recinto del Parque O’Higgins. De esta manera, las seguidoras del famoso cantante lo podrán ver en un segundo concierto el 9 de marzo.

En el show de Ricky Martin, podremos escuchar canciones como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”, un repertorio completo por toda su carrera llena de éxitos.

Además, también seremos testigos de su nuevo tema llamado “A Veces Bien y A Veces Mal”, parte de su EP “PLAY”, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ricky Martin Sinfónico: ¿Cómo comprar entradas para la segunda fecha?

La preventa exclusiva para «Ricky Martin Sinfónico» comenzará el 24 de enero desde las 11:00 AM. Este descuento es para clientes Banco de Chile y será hasta agotar stock.

Una vez agotada la preventa, comienza inmediatamente la venta general por medio del Sistema Punto Ticket.

Lee también: ¡Un desesperado llamado! Margot Kahl le pide ayuda a los televidentes

Contenido patrocinado