Skip to main content

¡Un tierno video! Hombre llevó a su madre en brazos a conocer Machu Picchu

Un lindo video se viralizó en los últimos días por redes sociales. En este se muestra cómo un hijo ayuda a su ciega a subir Machu Picchu.

Un tierno video fue viralizado en las últimas horas por la red social, Tiktok. Una mujer tenía el sueño de conocer una de las maravillas del mundo, Machu Picchu. Sin embargo, por su ceguera, creía que no iba a poder lograrlo. Finalmente, pudo subir de una manera muy especial.

El tierno video viral

Son cientos los turistas que llegan cada semana a Machu Picchu en Perú, para conocer la antigua ciudad inca, que alberga gran parte de la historia Latinoamérica. Para muchos, este es un sueño posible porque cuentan con todas las capacidades físicas de llegar a la cima. Pero, para una mujer ciega, esto puede verse complicado.

De esto se trata uno de los videos virales que están dando vuelta por las redes sociales. Una mujer llegó hasta el país vecino para conocer la cultura inca. Pero al llegar al tan esperado territorio indígena, le recomendaron no subir por su imposibilidad de ver y la nula adaptación que tiene el lugar para subir en silla de ruedas.

Sin embargo, para su hijo esto no fue un impedimento, y buscaron una manera de que viviera esta increíble experiencia. Decidió llevarla en brazos durante todo el recorrido, para que no se perdiera de nada. «Nunca pensé que estaría aquí. Pensé que estaría abajo esperando en la silla de ruedas, imaginándome todo», expresó la mujer, muy emocionada.

Leer también:

Bazzar Cirque Du Soleil

Concurso: Imagina te lleva al show Cirque Du Soleil, Bazzar

"Cirque Du Soleil vuele con todo, y aquí te traemos un concurso para que puedas ganar entradas y disfrutar de una experiencia única."

Cosas que debes antes de viajar a Machu Picchu

Este es uno de los destinos que más acaparan la atención durante las vacaciones. Es por esto, que deben tener en consideración los siguientes aspectos antes de viajar:

Disponibilidad

Hay 4 mil espacios por día. Para asegurarte recomiendan comprar el boleto en la página web del Gobierno peruano o utilizar las agencias de viaje.

Machu Picchu
Getty Images

Circuitos

Actualmente, hay dos ingresos disponibles: Llaqta de Machu Picchu y Montana de Machu Picchu, este último permite subir a la casa del guardián.

Horarios:

Existen áreas que tiene establecidos horarios para la visita de los turistas.

Intihuatana: Desde las 6:00 hasta las 10:00

Templo del Cóndor: Desde las 10:00 hasta las 13:00

Se recomienda visitar está hermosa ciudad inca por las mañanas. Para lograr esto, debes quedarte la noche anterior en el pueblo de Aguas Calientes.

Te puede interesar: Recordada actriz de Pasión de Gavilanes volvió a ser diagnosticada con cáncer

Contenido patrocinado