Skip to main content

Festival de Olmué 2023: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 22 de enero?

Este domingo se vivirá la última jornada de este festival donde se contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Festival De Olmué Domingo 22 (1)

Crédito: Instagram @festivalhuasodeolmue

¡Atención! Este domingo 22 de enero se vivirá la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Luego de tres noches llenas de emoción, risas, críticas y bailes, esta cuarta jornada promete lanzarse con todo.

Para ello, los organizadores de este certamen lanzaron toda la carne a la parrilla a la hora de elegir la parrilla de este domingo.

Leer también:

Gloria Benavides En Socios De La Parrilla

El duro momento de Gloria Benavides: Recordó su último paso por Viña del Mar

"La actriz y comediante, Gloria Benavides, repasó su despedida en el festival, y recordó a su amigo Jorge Pedreros."

Festival del Huaso de Olmué 2023: Artistas que se presentarán este domingo 22 de enero

A través de la cuenta oficial de Instagram del Festival del Huaso de Olmué, los organizadores revelaron quienes serán los encargados de cerrar este importante certamen.

En primer lugar, destacar que la cuarta jornada la abrirá el grupo de cueca “Entremares”, quienes tendrán la misión de traer la música tradicional chilena al Patagual.

Luego, en el turno del humor, Bombo Fica tendrá la especial misión de hacer reír a todos los presentes y a los televidentes del Festival de Olmué 2023.

Una vez finalice su rutina el destacado comediante, será hora de despedir con la banda de cumbia “Santa Feria”. Si no los conoces, te contamos que este grupo tiene canciones como: “Algún día volverás”, “Mariajuana”, “Qué te vaya bien”, entre otros clásicos.

Festival De Olmué Domingo 22 (2)
Crédito: Instagram @festivalhuasodeolmue

¿Dónde podré ver el Festival de Olmué 2023?

Si bien el evento es transmitido por las pantallas de TVN, aquellos que no tengan la posibilidad de verlo por televisión, también se podrá ver por su canal oficial de YouTube.

De acuerdo a los cibernautas de redes sociales, esta cuarta jornada fue muy esperada debido a la presentación de Bombo Fica, cuyos fanáticos han esperado ver de qué se tratará la rutina que hará en el Patagual.

En tanto, los animadores de este certamen, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, ya se están preparando para dar lo mejor en esta última noche.

Festival De Olmué Domingo 22
Crédito: Instagram @ivettevergaratv

Contenido patrocinado