Skip to main content

«Él nunca se dio cuenta»: Paulina Nin de Cardona recuerda sus duros últimos años de matrimonio

La conductora de TV se refiere a lo dolorosa que fue su enfermedad y la relación con su ex pareja. Revisa las palabras de Paulina aquí.

Paulina Nin De Cardona Matrimonio (2)

Crédito: Canal 13

Paulina Nin de Cardona se confesará esta noche, 9 de enero, sobre cómo fueron los últimos años de su matrimonio en Juego Textual.

En el programa de Canal 13, la conductora de TV se sincerará y recordará varias temáticas de su vida, entre ellas: su compleja enfermedad.

Hay que destacar que este espacio de conversación cuenta con un total de 8 panelistas y con Sergio Lagos como animador.

Leer también:

Separacion Berta Lasala Daniel Alcaino

“Fue una historia hermosa”: Berta Lasala confirma su separación con Daniel Alcaíno

"Los rumores comenzaron gracias a Cecilia Gutiérrez y después de algunos días, la actriz le puso fin a los rumores confirmando su separación."

El doloroso recuerdo de Paulina Nin de Cardona sobre su matrimonio

La actual rostro de REC TV revelará, en medio de la entrevista, detalles sobre su primer matrimonio con Canuto Errázuriz.

De partida, Nin de Cardona asegurará que los últimos años de los 13 que estuvo casada con él, no lo pasó nada de bien, en parte por su diagnóstico médico: la enfermedad de Crohn.

“Ese período final me sentí sola, él no se dio cuenta de lo grave y lo dolorosa que era mi enfermedad, tanto física como espiritualmente”, comenzará diciendo la conductora de TV.

Luego, con mucha pena agregó: “No lo pasé bien, él era más amigo de sus amigos, yo estaba sola y con los dos niños, así que un día me decidí y dije ‘No más’…”.

Finalmente, Paulina Nin de Cardona aseguró que: “Creo que uno se debería casar con un contrato que dure cinco años renovable por otros cinco para siempre, cosa que las dos partes estén conformes”.

Paulina Nin De Cardona Matrimonio
Crédito: Canal 13

La vida amorosa de Paulina

A sus 62 años de edad, Paulina Nin de Cardona ha destacado por su participación en distintos programas de la TV chilena.

Además, recordar que la conductora se casó con Canuto Percy Errazuriz Gibson en el año 1982, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, como ya adelantamos, la llama de su relación amorosa se terminó en 2004, cuando firmaron nulidad de matrimonio, por las razones ya expuestas.

De hecho, entre 1999 y 2002 tuvo un comentado amorío con Giancarlo Petaccia, según se filtró en los medios hace varios años. Si quieres ver el capítulo de Juego Textual donde aparecerá la conductora como invitada, puedes hacerlo pinchando AQUÍ a las 22:35 horas de este lunes 9 de enero.

Paulina Nin De Cardona Matrimonio (1)
Crédito: Canal 13

Contenido patrocinado