Skip to main content

¡El Rey vuelve a Chile!: Tributo a Elvis Presley agenda conciertos en el país

Tributo a Elvis Presley agendó cuatro conciertos en diferentes localidades del país. Los fanáticos podrán disfrutar de un increíble show.

Elvis Presley (2)

Getty Images

Shawn Klush, conocido por ser el doble oficial de Elvis Presley, agendó una serie de conciertos en Chile. El actor, animador y cantante se presentará en cuatro localidades distintas del país con imperdibles shows.

¿Cómo y dónde serán los shows del tributo de Elvis Presley?

El primer concierto se llevará a cabo el 30 de marzo, en el Teatro Municipal de Chillán. La segunda fecha será el 31 de marzo en el Gran Arena Monticello. El tercer show se realizará el 1 de abril en el Enjoy de Viña del Mar. La cuarta y última presentación ocurrirá el 2 de abril en el Teatro Coliseo.

Leer también:

Anthony Hopkins

¡Un gran logro!: Anthony Hopkins celebra 47 años sin tomar alcohol

"Con emotivo mensaje, Anthony Hopkins dio a conocer una gran logro en su vida. Tras años luchando contra el alcoholismo, cumplió 47 sobrio."

En el escenario, Shawn Klush estará en compañía de grandes coristas, quienes lo ayudarán en la interpretación de icónicas canciones del Rey. En estos concierto, los fanáticos podrán disfrutar de Can´Help Falling in Love, Burning Love, Jailhouse Rock, entre otras canciones.  Lo que hacen del tributo de Elvis Presley un show imperdible.

No se olvidan del Rey del Rock

El próximo 8 de enero, se celebrará el cumpleaños 88 de Elvis Presley. Por este motivo, distintos cines de Estados Unidos exhibirán la película bibliográfica «Elvis».

En esta fecha especial, la película estrena en el 2022, volverá a la pantalla grande, en cines de diferentes ciudades como: Chicago, Nueva York, Los Ángeles, entre otros. Además, se suman las ciudades canadienses, Toronto y Vancouver, para que los fanáticos puedan disfrutar de esta increíble oportunidad.

Elvis Presley (1)
Getty Images

Antes de que empiece la película, los espectadores podrán ver una breve introducción que será dada por el director, Baz Luhrmann y el actor protagonista, Austin Butler.

Aparte de este regalo a los fans de Elvis Presley, su familia estrenará un detrás de escena de «Elvis», llamado «Just a Boy From Tupelo: Bringing Elvis to the Big Screen», que estará disponible en la plataforma de streamming HBO Max el 8 de enero.

Te puede interesar: El consentido de Hollywood cumple 67 años: 7 curiosidades de Mel Gibson

Contenido patrocinado