Skip to main content

El video más tierno de María Luisa Godoy y su hijo Domingo

María Luisa Godoy encantó a todos sus seguidores en redes sociales al revelar un tierno momento junto a su pequeño.

Desde el nacimiento de Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy, la animadora del Buenos Días a Todos no ha parado de compartir fotos y videos del pequeño.

Es en su cuenta de Instagram que la comunicadora sube las imágenes del pequeño de tan solo cuatro meses de vida. Encantando de inmediato a sus más de 674 mil seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, ya que durante la tarde de este jueves María Luisa Godoy publicó un tierno video en el que aparece con Domingo. Junto a esto, comentó algunos consejos a los futuros padres.

«Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses. Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos. Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que ustedes también lo puedan hacer con sus hijos», comentó el rostro de TVN.

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación de María Luisa Godoy consiguió varios me gusta y comentarios, donde todos llenaron de elogios a su hijo.

Leer también:

Maria Luisa Godoy Hijos

María Luisa Godoy sorprendió al mostrar lo grande que están sus hijos

"María Luisa Godoy enterneció las redes sociales al compartir nuevas fotografías de todos los integrantes de su familia."

«Chinito hermoso», «Me enamoré!», «Estos videos refrescan el alma… muy lindo», «Chinito delicioso», «Qué lindo video», «Qué hermoso y grande está», «Hermoso Domingo» y «Cosita hermosa, bebé precioso», son algunos de los mensajes que recibió.

Las vacaciones de los hijos de María Luisa Godoy

Hace algunos días, el esposo de la comunicadora y sus hijos más grandes se fueron de viaje a San Fernando, donde disfrutaron de divertidas actividades.

Y aunque María Luisa Godoy no pudo unirse a las vacaciones, se quiso hacer parte compartiendo en redes sociales algunas de las fotografías que le enviaron.

«Esos viajes que nunca se olvidan! A la cordillera a caballo con los papás y primos 🐴 ♥️ @rivadeneira_ignacio», escribió al lado las fotos.

Lee también: ¡El secreto de los animadores! María Luisa Godoy cuenta como se prepara para el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado