Skip to main content

¡En contra de la realeza británica! Directora de la docuserie de Harry y Meghan salió en su defensa

Liz Garbis, persona que dirigió la serie de los duques, expuso que desde el Palacio de Buckingham intentaron desprestigiar el trabajo.

Harry Y Meghan

Getty Images

Desde el estreno de la docuserie de Harry y Meghan, la familia real se ha mostrado en completo silencio. Sin embargo, desde el círculo cercano a los duques de Sussex no han dejado de expresar su opinión sobre el tema. La directora de la exitosa serie de Netflix, Liz Garbus, arremetió en contra  de la monarquía británica.

En contra de la realeza británica

En el trabajo audiovisual de Harry y Meghan, se contaron impactantes revelaciones sobre la familia real del Reino Unido. Ambos, en cada capítulo, cuentan situaciones y problemas que tuvieron mientras eran parte de la monarquía. Muchas veces, dejaron muy mal parados a los familiares del duque de Sussex.

La prensa ha esperado pacientemente a que alguien de la realeza se pronuncie por estas polémicas declaraciones. Pero, desde la Casa Real, no han emitido ninguna opinión, ni para aclarar o contradecir lo que se está diciendo.

Docuserie Harry Y Meghan Realeza Britanica
Getty Images

En cambio, las personas cercanas al príncipe Harry y Meghan Markle, no han dejado de expresar su apoyo a la pareja, tras la revelación de los supuestos malos tratos que tuvieron. Liz Garbus, directora de la docuserie de los duques, tuvo una entrevista con la revista Vanity Fair, en la que defendió a la pareja.

Según sus palabras, desde el Palacio de Buckingham intentaron desprestigiar la producción, ya que afirmaron que nunca fueron contactados para dar su versión. La mujer dijo que esto no había sido así, y que ellos sí buscaron la forma de comunicarse con la realeza, pero que no obtuvieron respuesta.

«El Palacio de Buckingham dijo que no buscamos comentarios cuando si lo hicimos. Hicieron eso para desacreditarnos…y al desacreditarnos, pueden desacreditar el contenido del programa», manifestó Liz Garbus.

Leer también:

Luis Miguel Y Su Nueva Novia Paloma Cuevas

¡Una escapada romántica! Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor al máximo

"Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su relación. Recientemente, fueron captados en una cita en un restaurante en Bilbao."

Son libres de expresar su verdad

Por otro lado, dijo que la serie estaba orientada a contar la historia de amor de Harry y Meghan. Pero, que ellos también, tenían que explorar otros temas relacionados con su vida.

A raíz de esto, ella afirmó que los duques de Sussex han recibido muy malos comentarios por exponer a la realeza británica. Sin embargo, la directora dice que ellos tienen el derecho y la libertad de expresar lo que consideran como su verdad.

Te puede interesar: ¡Rompiendo protocolos! Kate Middleton desafía a la realeza británica

Contenido patrocinado