Skip to main content

En contra de Shakira: Los padres de Piqué enojados con la cantante

Luego de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué, las cosas no van muy bien entre la cantante y sus ex suegros.

Padres De Pique

Instagram: @shakira y @rdcomunicadores1

Recientemente, han surgido fotos que comprueban la buena relación entre Clara Chía y los padres de Gerard Piqué. Situación contraria es la que vive Shakira, quien, al parecer, está teniendo algunos problemas con sus ex suegros.

El enojo de los padres de Piqué

Según la información que reveló el paparazzi español, Jordi Martin, tanto el papá, Joan Piqué, como la mamá, Monstserrat Bernabéu, se sienten «dolidos» con la cantante colombiana por querer llevarse a sus nietos lejos de ellos.

Después del escandaloso rompimiento, trascendió en los medios la intención que tenía Shakira de mudarse a los Estados Unidos con Milán y Sasha, hijos de ambos. Al conseguir la custodia, hace algunas semanas, este hecho se hizo realidad. Desde que la cantante manifestó su deseo de irse de España, la familia de Piqué se habría puesto en su contra inmediatamente.

Padres De Pique 2
Instagram: @shakiraa03

Ahora que la cantante se mudó a Miami con sus hijos, los padres de Shakira podrán verlos casi todos los días. Sin embargo, Joan y Montserrat solamente podrán disfrutar de sus nietos en algunas vacaciones, o si es que acompañan a su hijo a Estados Unidos.

«Ambos están dolidos con ella por el feroz acuerdo de divorcio. Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres lo ven feliz, y es lo único que les importa», expresó Jordi Martin, quien ha seguido de cerca el caso.

Leer también:

Raquel Argandoña Infidelidad

"Yo fui muy mala": Raquel Argandoña confiesa cuál fue su venganza por infidelidad de ex pareja

"En el último capítulo de “Tal Cual”, la Quintrala reveló algunos secretos, entre ellos cómo se vengó tras descubrir una infidelidad."

La buena relación con la nueva pareja de su hijo

Recientemente, Clara y Piqué disfrutaron de un fin de semana en compañía de los padres del futbolista. Ahí surgieron las primera fotografías de Chía con sus suegros. En las fotos, se puede ver la cercanía entre la joven y la madre de Gerard.

Clara Chia Y Mama De Pique
Instagram: @rdcomunicadores1

Con respecto a esto, Jordi Martin expresó a Quién que «los padres de Piqué conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron a su hijo: ´Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí`».

Te puede interesar: ¿Nueva música? Laura Pausini revela lo que traerá su carrera este 2023

Contenido patrocinado