Skip to main content

¿Quieres cortarte el pelo? Estas son las fases de la luna donde debes hacer un cambio de look

Muchos astrólogos aseguran que las fases de la luna son perfectas para arriesgarte y hacerte ese cambio de look que tanto deseas.

Fases De La Luna Corte De Pelo

Pexels

La luna tiene una gran influencia en nuestro cuerpo y es por eso que la mayoría de las personas opta por hacer un cambio de look según su fase.

No es un mito, la luna y el pelo están ligados, incluso algunos estilistas aconsejan prestarle atención a la fase en la que se encuentra el satélite al momento de hacerse un cambio de look o un tratamiento para el crecimiento.

Aquí te contamos según la fase de la luna que es lo que debes hacerte para lucir una melena radiante.

¿Cuál es la fase de la luna ideal para el crecimiento del cabello?

Según los astrólogos, la luna llena es el momento para nutrir el pelo. Esta es la oportunidad perfecta para cortarte el cabello, porque tendrás raíces mas fuertes y una melena abundante.

Leer también:

Bajar Tu. Presion Arterial

Una forma natural: En cinco minutos puedes bajar tu presión arterial

"Una simple rutina puede ayudar a las personas, de cualquier edad, a bajar la presión arterial, igual que los medicamentos."

Si no quieres arriesgarte al inicio del año tienes muchas oportunidades durante el 2023. Las lunas llenas son: 6 de enero, 5 de febrero, 7 de marzo, 6 de abril, 5 de mayo, 4 de junio, 3 de julio, 1 de agosto, 31 de agosto, 29 de septiembre, 28 de octubre, 27 de noviembre y 27 de diciembre.

Fases De La Luna Llena
Créditos: Pexels

Por su parte, la luna menguante simboliza desprendimiento, es decir que no debes acudir al estilista si quieres que tu pelo crezca rápido. Sin embargo, es perfecto para quienes deseen un peinado de larga duración, como el cabello corto.

Las lunas menguantes serán en: 14 de enero, 13 de febrero, 14 de marzo, 13 de abril, 12 de mayo, 10 de junio, 9 de julio, 8 de agosto, 6 de septiembre, 6 de octubre, 5 de noviembre y 5 de diciembre.

Fases De La Luna Meguante
Créditos: Pexels

Cuando la luna se encuentra en la fase creciente estimula el crecimiento. Entonces si quieres que el pelo te crezca más rápido, debes cortarlo durante esta fase.

Las lunas crecientes del 2023 serán: 28 de enero, 27 de febrero, 28 de marzo, 27 de abril, 27 de mayo, 26 de junio, 25 de julio, 24 de agosto, 22 de septiembre, 22 de octubre, 20 de noviembre y 19 de diciembre.

Fases De La Luna Creciente
Créditos: Pexels

En la última fase de la luna el pelo tarda en crecer. Sin embargo, la luna nueva es el mejor momento para aplicar un buen tratamiento capilar y cortar, únicamente, las puntas.

Si quieres anotar en tu calendario las lunas nuevas de este 2023, estas son las fechas: 21 de enero, 20 de febrero, 21 de marzo, 19 de abril, 19 de mayo, 18 de junio, 17 de julio, 16 de agosto, 15 de septiembre, 14 de octubre, 13 de noviembre y 12 de diciembre.

Contenido patrocinado