Skip to main content

Festival de la Comedia de Ñuñoa 2023: ¿Qué comediantes se presentarán en el evento?

El Festival de la Comedia de Ñuñoa vuelve con su segunda edición y te contamos quienes serán los encargados de hacer reír a toda la comuna.

Festival De La Comedia De ñuñoa 2023 (2)

Instagram

Ni en el Festival de Viña se escucharán tantas risas como en el Festival de la Comedia de Ñuñoa. La segunda edición de este evento vuelve bajo la organización de la municipalidad de los ñuñoinos.

La Corporación Cultural de la municipalidad de Ñuñoa anunció que a partir del miércoles 1 de febrero hasta el sábado 4 de febrero se llevará a cabo este evento que reúne a grandes comediante y humoristas.

Tras el éxito de su primera edición el año pasado, el Festival de la Comedia vuelve para desplegarse por distintos rincones de la comuna con artistas consolidados y darle la oportunidad a otros que apenas comienzan a hacerse camino en este rubro.

Leer también:

Michael J Fox

Revelaciones de Michael J. Fox: Lo doloroso de vivir con Parkinson

"El reconocido actor acaba de estrenar un documental en el Festival de Cine de Sundance. Ahí, Michael J. Fox habla sobre su grave enfermedad."

«El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia«, anunció por un comunicado de prensa la alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos.

La municipalidad de Ñuñoa desplegará escenarios en los distintos barrios de la comuna donde llegarán más de 30 artistas. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito.

Festival De La Comedia De ñuñoa 2023 (1)
Créditos: Instagram @muninunoa

¿Quiénes se presentarán?

El Festival de la Comedia de Ñuñoa que estará en el centro de la comuna cuenta con exponentes grandes nombres como Stefan Kramer, Belén Mora, Ignacio Socías y Fabrizio Copano.

A ellos se sumarán Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vidal como invitados, quienes esperan deleitar con su humor a los asistentes.

Por otra parte, el evento contará con talleres, charlas y entrevistas a diferentes comediantes, como Jani Dueñas, Karol Blum, Luis Slimming, Janin Day, entre otros.

El festival contará con varios escenarios entre ellos los parques Villa Los Presidentes, Pucará y San Eugenio, además de la Casa de la Cultura. En cada uno de esos lugares el evento partirá con interesantes conversatorios y charlas, como uno dedicado a la comedia en la TV chilena.

Festival De La Comedia De ñuñoa 2023
Créditos: Municipalidad de Ñuñoa

Los shows estelares comenzarán a las 21:00 horas. El miércoles 1 de febrero estarán Monica Carrasco, Jorge Gajardo y Sergio Freire, con la actuación principal de Stefan Kramer en el Parque Villa Los Presidentes.

El jueves el show estelar será Ignacio Socías en el Parque Pucará y el viernes Belén Mora en el Parque San Eugenio.

Para cerrar el Festival de la Comedia de Ñuñoa, llegará Fabrizio Copano a la Casa de la Cultura para hacer reír a todos los presentes.

Contenido patrocinado