Skip to main content

Festival de Las Condes: ¿Dónde se pueden conseguir las entradas?

Se acerca una nueva edición del Festival de Las Condes. Aquí te contamos como puede obtener tu entrada para no perderte el espectáculo.

Festival De Las Condes

Canal 13

Faltan pocos días para que se realice una nueva edición del Festival de Las Condes. Este año, la parrilla programática está increíble y tiene a muchas personas emocionas por asistir. El certamen se realizará en el Parque Hurtado, con un aforo de 20 mil personas, mucho más que el permitido en su edición pasada.

¿Dónde se puede conseguir entradas para el Festival de Las Condes?

Una de las características que hace más popular a este certamen, es que las adquisición de entradas es de manera gratuita.

Durante esta jornada, al mediodía, se van a liberar las entradas a través del sistema de ventas de Puntoticket. En el caso de no alcanzar entradas, Canal 13 transmitirá por señal abierta los dos días de espectáculos para que todos puedan disfrutar de sus artistas favoritos.

Leer también:

Protagonistas De Juego De Ilusiones

¡Éxito total! Teleserie Juego de Ilusiones logró excelentes reacciones en su primer capítulo

"Juego de Ilusiones tuvo un gran estreno ayer por la noche. Los televidentes quedaron encantados con el trabajo del equipo actoral."

Parrilla programática

El Festival de Las Condes se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 de enero. En estos dos días, se presentaran tres artistas por jornada. Uno nacional, otro internacional y un humorista.

Durante el viernes 27 de enero, se presentará el cantante argentino, Vicentico, quien lleva una larga carrera en la música, y tiene grandes éxitos como Los Caminos de la Vida. En el humor, se tomará el escenario la comediante nacional, «Chiqui» Aguayo, quien a participado en diferentes programas de humor como es el conocido Club de la Comedia de Chilevisión. Este día, Nicole, fue la artista nacional elegida, con 30 años de carrera, se ha logrado consagrar como una gran cantante con éxitos como Dame Luz y Esperado Nada.

Artistas Festival De Las Condes Dia 1
Instagram: @nicolemusica, @chiquiaguayo y @vicentico

En la última jornada, el número internacional estará a cargo del conocido duo de salsa y reggaetón cubano, Gente de Zona, quienes son muy queridos en Chile, tras haber participado en The Voice y en el Festival de Viña como jurados. Pablo Zuñiga, es el humorista que promete hacer reír este día, el comediante tiene una amplia trayectoria en programas como Influencia Humana. El último confirmado en la parrilla, es el artista urbano nacional, Pailita, quien con sus grandes éxitos como Ultra Solo, va a hacer bailar a todos los asistentes.

Artistas Festival De Las Condes Dia 2
Instagram: @pailita.k7k, @fotosdelkoyee, @gentedezona

Los animadores serán Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, dúo que ha participado en algunas de las ediciones pasadas del Festival de Las Condes.

Te puede interesar: ¡Increíble noticia! Engelbert Humperdinck agenda concierto en Chile

Contenido patrocinado