Skip to main content

Humoristas y jurados: Las nuevas confirmaciones del Festival de Viña

El Festival de Viña del Mar tiene nuevos confirmados. Aquí te contamos quienes serán los humoristas y los jurados de esta nueva edición.

Festival

Agencia Uno

Queda muy poco tiempo para que se lleve a cabo una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Hoy, la alcaldesa de la comuna de la Región de Valparaíso realizó un especial anunció en compañía de los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Nuvas confirmaciones del Festival de Viña

Recordemos que en la edición 64 del festival, se presentarán grandes artistas como Christina Aguilera, Maná, Los Jaivas y Alejandro Fernández. Aún quedan algunos números musicales, pero la alcaldesa dio algunas revelaciones de la parrilla programática.

Leer también:

Engelbert Humperdinck Agenda Concierto En Chile

¡Increíble noticia! Engelbert Humperdinck agenda concierto en Chile

"Engelbert Humperdinck dio una gran noticia hoy. Se va a presentar en los próximos en Chile con un show que promete ser emocionante."

Fito Páez es el nuevo artista confirmado por la alcaldesa, es el encargado de abrir la noche el día miércoles.

Además, se revelaron los nombres de los jurados que participaran en las competencias internacionales. Daniel Fuenzalida, Eduardo Fuentes, Gonzalo Valenzuela, José Luis Repenning, Juanita Parra, Nicki Nicole y Polimá Westcoast.

Jurado Viña Del Mar
Organización Viña del Mar

Humoristas confirmados

Por otro lado, se confirmaron los humoristas que se tomaran el escenario de la Quinta Vergara, estos son:

Yerko Puchento

El actor Daniel Alcaíno es reconocido por su papel de Yerko Puchento, una de las figuras que ha destacado en el último tiempo por su humor irreverente. Este personaje ha sido parte de muchas películas y programas de espectáculo. Este será el debut en el escenario del Festival de Viña.

Rodrigo Villegas

Sus inicios son en el grupo Los Cuatro Octavos. Ha caracterizado a diversos personajes que han marcado al público chileno, en el programa Morandé con Compañía. Esta es la segunda vez que pisa el escenario de la Quinta Vergara, en el 2017 recibió las dos gaviotas.

Belén Mora

Otra comediante que se hizo conocida en el espacio de humor de Mega. Ha participado en diversos programas de humor y de espectáculo, en los que destaca su fuerte carácter. Recientemente, estreno su show de Stand Up, Soy Latina.

Pamela Leiva

Debutó en el 2019 en la televisión chilena, en el reality show 1810 de Canal 13. Al pasar el tiempo, Leiva se fue desarrollando en el mundo del humor. Ha sido invitada de diferentes eventos en Chile, como la Teletón en el 2018 y el Festival de Olmué en el 2020. 

Fabrizio Copano

Uno de los integrantes del Club de la Comedia, más querido por la gente. Su carrera ha ido creciendo nacional e internacionalmente, presentándose en diferentes partes del mundo. Esta es su segunda vez en Viña del Mar, ya que se presentó en el 2017, edición en la que recibió todos los premios.

Laila Roth. 

Ella será la figura internacional que se tomará el escenario de la Quinta Vergara. Oriunda de Santa Fe, Argentina, ha sido destacada en la prensa del país argentino, como uno de los nombres más populares del último tiempo. Se dio a conocer de manera internacional, al participar del programa Comedy Central.

Te puede interesar: ¡Un sentido mensaje! Brendan Fraser entrega unas profundas palabras tras ganar premio al Mejor Actor

Contenido patrocinado