Skip to main content

¡Éxito total! Teleserie Juego de Ilusiones logró excelentes reacciones en su primer capítulo

Juego de Ilusiones tuvo un gran estreno ayer por la noche. Los televidentes quedaron encantados con el trabajo del equipo actoral.

Protagonistas De Juego De Ilusiones

Instagram: @yoveomega

Este lunes 16 de enero, Mega estreno su nuevo proyecto del área dramática, la teleserie Juego de Ilusiones. Este primer capítulo fue un éxito total. Los televidentes destacaron la gran actuación de Carolina Arregui, quien es protagonista de la historia. Por única vez, fue trasmitido a las 21:00, los otros días tendrá un horario habitual de las 15:00.

¿De qué se trata Juego de Ilusiones?

La trama se basa en la historia de Mariana Nazir, interpretada por Carolina Arregui, una mujer que creía vivir un matrimonio perfecto y feliz con Julián (Julio Milostich), pero su esposo mantiene un gran secreto que, al salir a la luz, derrumba todas sus ilusiones.

Luego de la muerte de su padre, la protagonista descubre toda la verdad. Su perfecto matrimonio, no fue más que un acuerdo de negocios entre su padre y Julián. Esto desata la ira de la mujer, lo que la lleva a buscar venganza, secuestrando a su marido, y culpando a la amante de este.

Alejandra Fosalba Y Carolina Arregui
Instagram: @lucastvseries

Los secretos no terminan acá, ya que al empezar la búsqueda de Julián, llega el su hermano gemelo, que nadie conocía. Revelándose otro secreto que el hombre había escondido a su familia.

En este primer capítulo, la protagonista se entera una semana antes del engaño de Julián con su mejor amiga, Victoria Morán, personaje interpretado por Alejandra Fosalba. Es por esto, que en la primera escena se pudo ver al hombre amarrado en un lugar secreto, después de que su esposa lo drogara al descubrir la verdad.

Leer también:

Cecilia Bolocco Patricio Achurra

"Fuiste mi...": El desconocido vínculo entre Cecilia Bolocco y Patricio Achurra

"En el reciente capítulo de Todo por Ti, Cecilia Bolocco contó cómo el actor la ayudó en sus inicios en la televisión."

Los elogios a los actores

Luego de su estreno, los televidentes no dejaron de felicitar el gran trabajo de los actores que componen la nueva teleserie de Mega.

Magdalena Müller, actriz que interpreta a Sofía, hija del matrimonio, recibió muy buenos comentarios por su forma de llevar el personaje. Esta vez, caracteriza a una mujer de carácter fuerte, muy distinta a los papeles antes realizados por ella, lo que la ha llevado a recibir muchos halagos.

Con respecto a la protagonista, Carolina Arregui destacó por su calidad actoral. Según los televidentes, la actriz pudo desarrollar muy bien su rol vengativo, y acaparó toda la atención de los espectadores.

Por su parte, Julio Milostich celebró, con una publicación en su cuenta de Instagram, el gran éxito que tuvo la teleserie en su primer capítulo. «Muchas gracias por la sintonía. Qué intenso primer capítulo! Feliz de volver a las teleseries junto a un gran elenco y en especial, compartir protagonismo con @carito_arregui», fueron algunas de las palabras del actor.

Estreno Juego De Ilusiones
Instagram: @juliomilostich.oficial

Los comentarios de sus seguidores no dejaron de llegar, quienes celebraron junto a él su gran trabajo. «Excelente, me enganché altiro, me gusta verlos juntos», «Estupendos!!! y excelentes actores» y «Espectacular!!! Carola que gran comienzo de la teleserie!!1 Amé el primer capítulo», fueron algunos de los mensajes que mostraron la emoción de quienes vivieron el primer capítulo de Juego de Ilusiones. 

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Marcela Vacarezza comparte una bella foto de Rafael Araneda y su hijo Benjamín

Contenido patrocinado