Skip to main content

¡Increíble noticia! Engelbert Humperdinck agenda concierto en Chile

Engelbert Humperdinck dio una gran noticia hoy. Se va a presentar en los próximos en Chile con un show que promete ser emocionante.

Engelbert Humperdinck Agenda Concierto En Chile

Getty Images

Durante esta jornada, la leyenda de la música romántica, Engelbert Humperdinck, anunció su concierto en Chile. Uno de los grandes exponentes de la música en inglés deleitara a sus fans chilenas en los próximos meses con un increíble show.

El show del gran Engelbert Humperdinck

Este 2023, Engelbert Humperdinck se encontrará con su público chileno en un show programado para el 1 de julio en el Gran Arena Monticello. Su show promete ser emocionate, y va a contar con la participación de su pequeña nieta Olivia de 12 años, quien en cada presentación se lleva todos los aplausos al interpretar Rocking Around the Christmas tree.

El cantante es uno de los grandes artistas de la década de los 60, junto con Tom Jones. En ese tiempo, lideraba todas las listas de popularidad y era portada de todas las revistas importantes. Esto después de haber firmado su primer contrato con la disquera, Decca Records.

Engelbert Humperdinck Joven
Getty Images

Su primer éxito fue Spanish Eyes, una canción que lo ayudó posicionarse dentro del mundo del espectáculo. La carrera de este importante artista fue creciendo con el paso del tiempo. Bert Kaempfert le entregó tres de sus canciones; Spanish Eyes, Wonderland by Night y Strangers in the Night. 

El inglés es considerado uno de los grandes baladistas. Sus canciones, The Last Waltz, After the Lovin, This Moment in Time y Realease Me, lo han posicionado en las listas de distintas partes del mundo, incluida Sudamérica. En el concierto, se espera que toque muchos de estos éxitos, repasando su fantástica carrera. Además, va a incluir su más reciente lanzamiento, How do you Mend a Broken Hear.

Leer también:

Muere Gina Lollobrigida

¡Una triste noticia! Muere a los 95 años la actriz italiana Gina Lollobrigida

"Luto en el mundo del cine. Esta mañana murió la reconocida actriz italiana, Gina Lollobrigida, impulsora del mundo cinematográfico europeo."

 Los logros del artista

Su increíble carrera musical ha logrado darle muchos reconocimientos por su aporte en la música y el gran trabajo que ha realizado en cada disco.

Engelbert Humperdinck ha vendido más de 140 millones de copias durante toda su carrera. En total, tiene 64 discos de oro, 35 de platino, una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, otra en el Paseo de la Fama de Leicester, cuatro nominaciones en los Grammy y un Globo de Oro.

Venta de entradas

Las entradas para este imperdible show, estarán disponibles desde el miércoles 18 de enero a las 11 am por el sistema de compras, Topticket.cl.

Te puede interesar: ¡Un sentido mensaje! Brendan Fraser entrega unas profundas palabras tras ganar premio al Mejor Actor

Contenido patrocinado