«Fuiste mi…»: El desconocido vínculo entre Cecilia Bolocco y Patricio Achurra

En el reciente capítulo de Todo por Ti, Cecilia Bolocco contó cómo el actor la ayudó en sus inicios en la televisión.

Por:
16 Ene, 2023. 17:50 hrs


Canal 13

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de Todo por Ti con Cecilia Bolocco, donde la invitada en esta ocasión fue Connie Achurra. 

Es así como la conocida cocinera y rostro de Canal 13 conversó con la animadora sobre distintos detalles de su vida. Pero esto no fue lo único lo que llamó la atención del espacio.

Y es que al programa de Cecilia Bolocco también llegó Patricio Achurra, el padre de Connie, quien reveló un desconocido vínculo con la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco Patricio Achurra

Créditos: Canal 13

Según contó la conductora, al actor lo conoció después de que ganara la corona del certamen de belleza y tuvo su primer debut televisivo en TVN, para después ser rostro de Canal 13.

«Fuiste mi profesor en el año 88-89», mencionó Cecilia Bolocco en el momento que saludó cariñosamente a Patricio Achurra.

Tras esto, el famoso intérprete contó que esto sucedió «cuando ibas a dar tus primeros pasos en televisión».

La sorpresa de Connie Achurra a su padre

Para la especial ocasión, la animadora y la invitada prepararon un rico plato para el papá de esta última, lo que mostraron en el capítulo.

Se trata de una empanada de pino sin cebolla, gesto que emocionó a Patricio Achurra. «Es la receta de mi mamá. Era un clásico en su casa, los días domingos ella hacía un tremendo trabajo para preparar 25 o 30 empanadas. En esa época yo tenía un estómago bastante frágil, entonces me hacía pino sin cebolla», contó.

Luego Connie le leyó una carta. «Papito mío: agradezco a la vida por tenerte y sentirte tan presente en mi vida en estos 45 años. Siempre me he sentido muy orgullosa de ti porque, además de lo talentoso y entretenido que eres, tu bondad y nobleza son extraordinarias», expresó.

«Gracias por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas, por las cientos de veces que me remolcaste en mi Fiat 147 naranjo, por socorrerme cada vez que te he necesitado, por apañarme en cada cambio de carrera y giro importante que he dado en mi vida (…) Te adoro, te admiro y te amo», añadió Connie Achurra.

Cecilia Bolocco Patricio Achurra

Créditos: Canal 13

Lee también: ¡Para prepararla en la casa! Cecilia Bolocco reveló la receta de pan de pascua de su mamá



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina