¡Qué ternura! Marcela Vacarezza comparte una bella foto de Rafael Araneda y su hijo Benjamín

Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales con una linda foto de Rafael Araneda y su pequeño hijo Benjamín.

Por:
16 Ene, 2023. 17:56 hrs


Instagram: @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza siempre está compartiendo hermosas fotografías de su familia. Junto con Rafael Araneda, tienen una de las relaciones más estables de la televisión chilena, y siempre se demuestran todo el cariño en redes sociales. Esta vez, la psicóloga publicó una bella foto de su esposo y el menor de sus hijos, Benjamín.

La bella postal de Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, tienen cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. Los orgullosos padres siempre están compartiendo con sus seguidores algunos momentos que viven sus retoños.

En esta ocasión, la psicóloga fue la encargada de publicar una tierna postal del animador en compañía de su pequeño. En la foto se puede ver a Rafael Araneda sosteniendo a caballito a su hijo, mientras ambos sonríen a la cámara.

Rafael Araneda Y Su Hijo Benjamin

Instagram: @marcelavacarezza_

La adopción de Benjamín

Desde hace casi cuatro años, el clan familiar sumó a uno más, Benjamín Araneda. Los comunicadores no tenían planes de adoptar pero, según contaron a la Revista People, cuando llevaron a su hija Florencia a vivir una experiencia transformadora a la Fundación Santa Clara en Chile, conocieron a un pequeño niño que les robo el corazón.

«Lo miré y estaba en su cuna muy risueño, tenía tres meses. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, y lo tomé en brazos y sentí que no quería soltarlo más», dijo en esa oportunidad Marcela Vacarezza. Además, agregó que, desde el primer momento, sintió que Benjamín era suyo.

Rafael Araneda Hijo

Instagram: @marcelavacarezza_

Después vivir eso, Vacarezza no dudo en ir a buscar a su esposo para que conociera al pequeño. «Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional», manifestó Aravena. La pareja dijo que su hija Florencia también, sintió una especial conexión con el pequeño.

Al llegar a su casa, y luego de contarles a sus otros hijos, no dudaron en iniciar los trámites para poder adoptar al bebé que los enamoró.

Te puede interesar: «En nuestra vida de reencuentros y despedidas…»: Fernando Solabarrieta dedicó emotivo mensaje a su hijo Iñaki



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina