Skip to main content

Hombre desesperado llora tras la perdida de sus mascotas por parte de una aerolínea

Un desgarrador momento vivió un hombre que viajaba a Turquía, tras ser notificado de que habían perdido a sus cuatro perros.

En las últimas horas se ha hecho viral un video en Tiktok. En este se muestra a un hombre gritando desesperadamente por ayuda, luego de que una aerolínea perdiera a sus perros. 

Aerolínea pierde a perros

Un pasajero que arribó a la ciudad de Estambul en Turquía, vivió uno de los peores momentos de su vida, tras perder a sus mascotas. La situación fue grabada por una mujer que se encontraba en el lugar, quién no dudo en viralizar la terrible negligencia que tuvo la aerolínea.

Según la información, la empresa aérea fue la responsable de extraviar a los canes, que viajaban junto a su dueño, quien creía que se encontraban en la bodega del avión.

Como se puede apreciar en el video, el hombre grita desesperadamente para pedir ayuda en la recuperación de sus mascotas. Al comunicarle sobre la perdida de los canes,  él sufre una crisis de nervios en medio del aeropuerto. «¿Dónde están mis perros«, dice. «¡Son mis niños!», agrega.

Leer también:

Cambio domicilio electoral

¡Quedan pocos días! ¿Cómo puedo cambiar mi domicilio electoral?

"Hasta este jueves 26 de enero, el Servel tendrá habilitado la opción para modificar tu domicilio electoral."

El personal de la empresa aérea, lo único que hacían era llamar por teléfono para poder entregarle una respuesta sobre lo sucedido al afectado.

¿Cómo terminó esta historia?

Finalmente, y tras una agónica espera, esta historia tuvo un final feliz. Los perros perdidos estaban en buen estado, sólo fueron bajados del avión cuando su dueño hizo una breve escala en Suiza.

viaje con perro en avión
Getty Images

Aerolíneas que te permiten viajar con tu mascota en cabina

Para muchas personas, lo más seguro sería poder viajar con sus mascotas en cabina, es decir, en el mismo asiento. Sin embargo, existen algunas aerolíneas que no permiten esto, y terminan mandándolos en la bodega del avión.

Aquí te traemos tres empresas aéreas que te permiten viajar en compañía de ellos:

  • Latam Airlines: Esta conocida aerolínea tiene ciertas condiciones que se deben cumplir, como por ejemplo que los animales presenten buena salud. Puedes revisar que más requisitos deben tener en el siguiente enlace.
  • Sky Airlines: Sólo permiten el viaje en cabina, cuando el perro o gato tienen máximo tres meses y pesan menos de 6 kilogramos.
  • Iberia: Ellos transportan perros, gatos, peces, tortugas y aves. Sólo debes tenerlos en un buen contenedor y deben pesar máximo de 8 kilos.

Te puede interesar: Bono Útiles Escolares: ¿Quiénes son los beneficiados y en qué consiste la ayuda?

Contenido patrocinado