Skip to main content

Grammys 2023: ¿Qué artistas se presentarán en vivo?

La Academia de Grabación dio a conocer los nombres de los cantantes que realizarán imperdibles shows en los Grammys 2023.

Grammys 2023 Artistas

Getty Images

Los Grammys son una de las ceremonias más esperadas por los amantes de la música. Este año, la premiación está fijada para el domingo cinco de febrero en Los Ángeles, y tiene como anfitrión al comediante Trevor Noah.

¿Qué artistas se presentarán en los Grammys 2023?

Además de conocer a los flamantes ganadores, los fanáticos esperan con ansias las presentaciones en vivo que están preparando sus artistas favoritos.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, reveló los primeros músicos que serán parte de esta nueva edición de los Premios Grammys. Todos ellos, deberán presentarse en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según la información: Bad Bunny, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Luke Combs, Mary J. Blige, Brandi Carlile y Steve Lacy, serán los encargados de realizar increíbles shows para los asistentes y para quienes lo vean desde sus casas.

Grammys 2023
Instagram: @recordingacademy

Nominaciones

En total, los artistas que ocuparán el escenario acumulan 30 nominaciones en los Grammys 2023. Uno de los que más destaca en esta lista es Bad Bunny.

El puertorriqueño es uno de los confirmados para la noche y también, está nominado a tres categorías: Mejor Álbum, Mejor Álbum de Música Urbana, por Un Verano sin Ti, y Presentación Pop del Año por Moscow Mule.

Por otro lado, Brandi Carlile, tiene siete nominaciones, entre las que se encuentra Mejor Álbum del Año, por su trabajo discografico titulado, In Theses Silent Days. Otra de las categorías que figura la intéprete es Mejor Canción de Rock por Broken Horses.

Leer también:

Luis Miguel Y Su Nueva Novia Paloma Cuevas

¡Una escapada romántica! Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor al máximo

"Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su relación. Recientemente, fueron captados en una cita en un restaurante en Bilbao."

Lizzo es otra de las artistas que figura en cinco premios. Su reconocida canción, About Damn Time, la ha llevado a estar entre los finalistas de:

  • Grabación del Año
  • Álbum del Año
  • Canción del Año
  • Mejor Interpretación Pop Solista
  • Mejor Álbum Pop Vocal

En el caso de Mary J. Blige, ha sido ganadora en nueve oportunidades de un Grammy. Este año, tiene seis candidaturas por su último disco, Good Morning Gorgeous.

Presentaciones de la edición pasada

En el 2022, los Premios Grammys tuvieron a grandes artistas en el escenario. La banda de pop surcoreana BTS, Billie Eilish, Lady Gaga, Lil Nas X, Jack Harlow, Silk Sonic Y Olivia Rodrigo, fueron los encargados de llevar la música a la prestigiosa premiación.

Se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos números musicales que serán parte de esta imperdible noche.

Te puede interesar: «Quiero darles la mayor cantidad de normalidad posible»: Así es cómo Shakira cuida a sus hijos tras su ruptura con Piqué

Contenido patrocinado