Skip to main content

¡Impactante! Juanes revela que casi fue asesinado por Pablo Escobar

Juanes acaba de revelar uno de los peores momentos de su vida. Casi fue una víctima del Cartel de Medellín.

Juanes

Instagram: @juanes

En una reciente entrevista con el comunicador Yordi Rosado, el cantante colombiano, Juanes, reveló un impactante hecho que vivió mientras era adolescente, en un país dominado por el narcotráfico.

La matanza que casi mata a Juanes

Todo sucedió el 23 de junio de 1990, cuando en Colombia ocurrió uno de los peores atentados de su historia, la Matanza de Bar Oporto. Ese día, el Cartel de Medellín, comandado por el conocido narcotraficante, Pablo Escobar, organizaron una masacre que termino con la vida de 23 personas en solo 10 minutos.

Según lo revelado por Juanes, él pudo haber sido una de esas víctimas. Él cuenta que ese día iba al colegio con sus amigos, pero algo hizo que no pudieran entrar, por lo que decidieron irse a otro lugar. «Cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo y dijo: ´váyanse de aquí que acaba de haber una masacre al lado´, recuerda el colombiano.

El cantante asegura que se salvaron de milagro. «Al hablar con una de mis hermanas, mi hermana Mara, me dice ´es que están vivos de milagro´», dijo en la entrevista.

Juanes En La Entrevista Con Yordy
Instagram: @Yordyrosadooficial

Una adolescencia complicada

Además de este hecho, Juanes recordó que durante su adolescencia en Medellín vivió un periodo muy difícil. Según sus palabras, ese tiempo «fue horrible», por los continuos hechos de violencia que afectaban a la población.

Leer también:

Shakira Y Pique

"Perdón que te sal-pique": La canción que Shakira le dedicó a Piqué y tiene a todos hablando

"Un éxito absoluto es la nueva canción de Shakira con el argentino Bizarrap. La letra llena de indirectas para su ex pareja."

Una de sus hermanas también vivió un terrible hecho. Mientras la joven se encontraba en la plaza de toros llamada La Macerana, los sicarios de Pablo Escobar realizaron un nuevo atentado. Pusieron una bomba en un coche. «No le pasó nada afortunadamente, se lastimó, pero no le pasó nada», dijo Juanes.

Aparte de esto, el cantante colombiano recordó otra situación que le afectó. Uno de sus amigos de infancia murió en otro de los ataques que hizo el Cartel de Medellín. Para él, esto fue un golpe muy duro.

Te puede interesar: Paloma San Basilio vuelve a Chile: se presentará en Santiago y Viña del Mar

Contenido patrocinado