Skip to main content

«Mamá, dueña de casa y con dos programas»: Carolina Escobar sorprende con su nuevo logro

La ex conductora del matinal de TVN sacó aplausos tras compartir su nuevo gran logro. Revisa el video que mostró Carolina aquí.

Carolina Escobar se lució al compartir su nuevo gran logro y se llenó de comentarios positivos por esta nueva etapa.

Hay que destacar que la periodista utiliza sus redes sociales principalmente para compartir momentos con su familia, fotos haciendo deportes y uno que otro video de sus proyectos.

Recordemos que en octubre de 2022, la ex conductora del Buenos Días a Todos dio una entrevista a LUN y en esa conversación reveló parte de todos los trabajos que tenía en simultáneo.

Logro Carolina Escobar (2)
Crédito: Instagram @caroescobartv

De hecho, en ese entonces, contó que además de trabajar en el matinal de TVN, también estaba estudiando en dos destacadas universidades extranjeras.

Específicamente, Carolina estaba estudiando en la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge: fue en esta última dónde obtuvo su nuevo triunfo.

Leer también:

Paulina Nin De Cardona

"Me sacó como 300 boletas de honorarios": Paulina Nin de Cardona recuerda el momento más dramático de su vida

"En un nuevo capítulo de Juego Textual, Paulina Nin de Cardona relató el momento más dramático de su vida cuando fue estafada por Luis Cajas."

Carolina Escobar muestra su nuevo logro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió en formato de video el esfuerzo detrás de esta nueva meta que consiguió.

“Así se empieza el año. Orgullosa de la dedicación y esfuerzo que significó estudiar siendo mamá, dueña de casa y con dos programas a cuestas. ¿Loca? Sí🤪, pero orgullosamente loca 😝 🤓 Hoy recibo el diploma”, escribió en la descripción de su publicación en la red social señalada.

En el video que compartió Carolina Escobar, se puede ver todo el proceso que tuvo que hacer la comunicadora para lograr conseguir el tan esperado diploma.

Reacción de los fanáticos

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Carolina Escobar la llenaran de comentarios positivos:

“👏 Grande Carito te felicito de todo ❤️ te lo mereces todo el rato, saludos desde Concepción”, “Muchas felicitaciones, mi niña hermosa, realmente eres seca,cariños y bendiciones 👏👏👏😍😍”, “Muchas felicidades por tus logros eres súper matea ❤️❤️” y “¡Felicidades mi chilena! Ejemplo a seguir mi reina” son parte de los mensajes que le dejaron a la periodista.

Logro Carolina Escobar (1)
Crédito: Instagram @caroescobartv

Contenido patrocinado