Skip to main content

¡Un sentido mensaje! Brendan Fraser entrega unas profundas palabras tras ganar premio al Mejor Actor

Brendan Fraser se emocionó al recibir el premio al Mejor Actor. En esta oportunidad, dedicó emotivas palabras a los fans.

Brendan Fresar

Getty Images

El domingo por la noche se levó a cabo una nueva edición de los Critics Choice Awards, con muchos momentos inolvidables. Uno de ellos, fue el discurso que entregó Brendan Fraser tras ganar la categoría de Mejor Actor por su interpretación en The Whale.

El conmovedor mensaje de Brendan Fraser

En la película The Whale, el actor interpreta a Charlie, un profesor con obesidad que, tras perder a su novio, intenta volver a tener contacto con su hija adolescente. Este personaje ha logrado que Fraser se lleve todos los aplausos al recibir el premio al Mejor Actor. Al subir al escenario, él no pudo contener las lágrimas.

Brendan Fresar Mejor Actor
Getty Images

«Gracias por este honor, Critic´s Choice Association«, empezó diciendo el Brendan Fraser. Para continuar agradeciendo a Herman Melville: «Me escribió una vez que sólo hay cinco críticos en América. El resto está dormido. Me alegro mucho que se hayan despertado por mí», dijo bromeando.

Luego de esto, el actor se refirió al éxito que lo llevó a recibir el premio. «Esta película, The Whale, trata de amor. Trata de redención. Trata de…encontrar la luz en un lugar oscuro», manifestó. Le agradeció a cada uno de sus compañeros en este espectacular proyecto, dedicándole lindas palabras.

Al finalizar, Brendan Fraser hizo una potente reflexión sobre lo que vivió su personaje Charlie. «Si tú, como un tipo como Charlie, al que interpreté en esta película, luchas de alguna manera contra la obesidad o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte en pie e ir hacia la luz, ocurrirán cosas buenas», dijo.

Una vez finalizado su discurso, el actor fue entrevistado en backstage. Ahí Brendan Fraser le señaló a los periodistas que cada vez que tiene que referirse a la película se queda sin palabras. «Es más de lo que sé decir con palabras», afirmó.

Otras nominaciones

Además de este premio, el actor estuvo nominado a Mejor Actor en los Gotham Awards y en los Globos de Oro con su otra película, Aronofsky. Su gran interpretación lo ha llevado a sonar como uno de los aspirantes a ganar el Oscar este 2023.

Lee también: ¡Su nido de amor! Así es lugar donde Luis Miguel y Paloma Cuevas viven su romance

Contenido patrocinado