Skip to main content

Juanes recordó la triste historia de su hermana Cecilia Luz: estuvo 27 años en coma

En una reciente entrevista, Juanes recordó el difícil momento que vivió toda su familia debido a la tragedia de su fallecida hermana.

Juanes Hermana

Getty Images

En reciente entrevista con Yordi Rosado, Juanes entregó detalles del difícil momento que vivió durante los 27 años en que su hermana estuvo en coma.

Según recordó el artista colombiano, Luz Cecilia tuvo ciertas complicaciones en el parto, por lo que entró a coma y nunca pudo conocer a su hija Mariana.

Es así como el nacimiento de la nueva integrante de la familia de Juanes se tornó en algo triste, ya que a las pocas horas del parto, la mujer sufrió una hemorragia que hizo que quedara en estado vegetativo.

Además explicó que cuando se produjo la hemorragia, el hospital no contaba con la cantidad de sangre suficiente. «Su sangre era O negativo. Solamente mi hermana mayor y yo teníamos esa sangre, no había suficiente sangre en el hospital. Fuimos a donar pero entre que todo eso pasó pasaron 20 minutos», detalló.

Juanes Hermana
Créditos: Getty Images

El fallecimiento de la hermana de Juanes

«Ya no la pudo ni conocer ni nada (a su hija), en el parto entra en coma», reveló en la conversación sobre el lamentable hecho que ocurrió a mediados de los 90.

Durante los primeros seis meses, Cecilia Luz estuvo hospitalizada en un centro médico. Sin embargo después de este tiempo fue trasladada a la casa de la mamá de Juanes.

Y aunque intentaron hacer todo lo posible por salvarla, así como las transfusiones de sangre, la mujer nunca despertó, por lo que hace dos años falleció en el hogar de su madre.

Leer también:

Juanes

¡Una foto llena de talento!: Juanes compartió un lindo recuerdo con tres grandes músicos

"Por redes sociales, Juanes compartió una linda imagen en donde aparecen a su lado tres grandes músicos del habla hispana."

«Mi mamá y mi tía la cuidaban todos los días. Todos le hablábamos, nunca sabremos si escuchaba o no. Mariana, la hija, iba todos los días y se acostaba encima de ella a llorar», contó Juanes.

Lee también: «Mamá, dueña de casa y con dos programas»: Carolina Escobar sorprende con su nuevo logro

Contenido patrocinado