Skip to main content

Paul McCartney casi es atropellado en la mítica calle Abbey Road

En el video se ve al ex integrante de The Beatle imitando la icónica foto de la banda británica para la nueva serie de Disney Plus.

Paul McCartney Atropello

Instagram: @paulmccartney

Recientemente, se dio a conocer un video del reconocido músico, Paul McCartney, recreando una de las icónicas fotografía que protagonizó junto a sus ex compañeros de The Beatles. En ese contexto, el cantante estuvo a punto de protagonizar un accidente en el reconocido cruce de la calle Abbey Road, extracto que se muestra en el nuevo documental de Disney +.

El casi atropello de Paul McCartney

El ex integrante de The Beatles se le ve sonriente mientras cruza por la calle Abbey Road. En un momento, él se detiene para que pueda ser fotografiado en la misma posición con la que se conoce en la imagen. Sin embargo, la situación se ve interrumpida, ya que un auto azul decide no detenerse y pasa rozando la pierna del artista.

Paul McCartney se tomó lo que pasó con humor, y exageró un poco sus movimientos, simulando que se iba a caer. Para luego sonreír a la cámara.

Leer también:

Gambito De Dama

¿Habrá segunda temporada?: Anya Taylor-Joy abre la puerta a Gambito de Dama 2

"La actriz Anya Taylor-Joy encendió las alarmas entre los fanáticos de la serie de Netflix con un particular mensaje."

La reconocida calle Abbey Road

The Beatles impactó al mundo con su gran aporte al en la música. Son reconocidos por ser una de las más grandes bandas de los últimos tiempos. En ese sentido, ellos han convertido muchas cosas en algo icónico, como cuando se fotografiaron en la mítica calle Abbey Road.

Los músicos realizaron su portada del álbum, que tiene el mismo nombre que el cruce, en ese lugar, y desde ese momento, se ha transformado en uno de los lugares que más ansían los fans de conocer.

Este paso de cebra está ubicado en un barrio de Londres llamado Camden. Específicamente, cerca de la parada del metro St. John´s Wood. Una vez que llegas ahí, tiene que bajar por la calle Groove End Road y encontrarás el cruce, para imitar la pose de la icónica banda británica.

Abbey Road The Beatles
Instagram: @thebeatles

Su disco

Como mencionamos anteriormente, uno de los discos más reconocidos de The Beatles lleva el nombre de la calle. Este fue lanzado en septiembre de 1969 y es conocido por ser el último álbum que reunió en un estudio a John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney.

Si bien Let It Be, fue oficialmente el último disco de la banda, este fue grabado con anterioridad. Por esta razón, Abbey Road es considerado en esta posición.

Entre las canciones que componen el repertorio se encuentran: Come Together, I Want You (She´s So Heavy), Something y la reconocida, Here Comes the Sun.

Te puede interesar: Muere Lisa Loring, la primera actriz que interpretó el Merlina Addams

Contenido patrocinado