Skip to main content

Pollo Valdivia se emociona con los mensajes que recibió Claudia Conserva en su cumpleaños

Luego del cumpleaños de Claudia Conserva, su esposo expresó su agradecimiento a todos los que le escribieron a la animadora.

Pollo Valdivia Claudia Conserva

Instagram @pollolibre66

El pasado jueves 12 de enero Claudia Conserva estuvo de cumpleaños, fecha que recibió en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

Y para darle mucho ánimo y enviarle tiernos mensajes, los seguidores de la animadora usaron las redes sociales, lo que al parecer la emocionó mucho al ver estos gestos.

Al menos eso contó su esposo Pollo Valdivia, quien quiso agradecer por todos los saludos que recibió Claudia Conserva en esta nueva vuelta al sol.

Fue en su programa TOC Show que el conductor se tomó unos minutos para dar las gracias, revelando que su pareja ha leído casi todos los mensajes que recibió.

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Créditos: Instagram @pollolibre66

«Le emociona mucho sentir el cariño de la gente. Sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema», confesó Pollo Valdivia.

Además contó que la comunicadora «siente el amor y aprecio. Pero al mismo tiempo la la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño».

Debido a esto último, Pollo Valdivia, sin preguntarle a Claudia Conserva, decidió agradecer. «Me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos», expresó emocionado.

Leer también:

Claudia Conserva Cumpleanos

Fran Conserva y su emotivo mensaje para Claudia en el día de su cumpleaños

"La hermana de Claudia Conserva usó sus redes sociales para homenajear a la animadora en su nueva vuelta al sol."

El mensaje de Claudia Conserva

Durante la jornada del pasado jueves, la conductora de MILF reapareció en redes sociales para hacer una reflexión en su cumpleaños número 49.

«Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo», aseguró Claudia Conserva.

Por último agradeció a cada uno de los integrantes de su familia por acompañarla. «Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir», añadió.

«@lafranconserva por hacerme reír y tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida», cerró la esposa de Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: ¡El secreto de los animadores! María Luisa Godoy cuenta como se prepara para el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado