Skip to main content

La invasión del dinosaurio Saurian: Llega a Santiago un espectacular desfile de inflables gigantes

Un imperdible panorama es el que trae Teatro a Mil. No te puedes perder al dinosaurio Saurian y los testigos del espacio en Santiago.

Saurian Y Los Testigos Del Espacio

Instagram: @plasticiensvolants

Un espectacular desfile se está tomando las calles de Santiago. Saurian y los testigos del espacio exterior, es el nombre del show gratuito programado para estos días.

Este es uno de los espectáculos que organizó Teatro a Mil, para que los niños puedan disfrutar de entretenidos panoramas en estas vacaciones. Un gigantesco dinosaurio acompañado de extraterrestres, llegaron por primera vez a Chile.

Al igual que otros años, las calles de diversas partes de Santiago, serán el escenario perfecto para que niños y niñas disfruten de grandes inflables voladores.

Dinosaurio Sauria
Instagram: @plasticiensvolants

¿Cómo fue el estreno del dinosaurio Saurian?

Este martes 3 de enero fue el debut del evento. Desde las 9 de la noche, las personas se encontraron con el gran inflable.

El punto de partido fue la Plaza de la Constitución. En ese lugar, despertó Saurian, el único dinosaurio que sobrevivió a la extinción. El gigante no estuvo solo, tres naves espaciales viajaron especialmente desde el espacio exterior para ser testigos de este increíble momento.

Leer también:

Panoramas Gratis De Verano

¡No te quedes en casa! Estos son los 5 mejores panoramas gratis para este Verano

"Ya no tienes ninguna excusa, ahora puedes salir y pasar un buen rato con amigos y familia sin gastar con estos panoramas de verano gratis."

El recorrido de estos cuatro inflables siguió por las calles Morandé y Teatinos, para después desplazarse hacia la Alameda. Finalmente, se trasladó hasta la Casa Central de la Universidad de Chile, para luego devolverse hasta su punto de inicio.

Fueron miles las personas que pudieron observar al dinosaurio Saurian en su primera noche. Entre ellos, se encontraba el presidente de la República, Gabriel Boric, quien salió a saludarlo desde su balcón.

Saurian Y Los Testigos Del Espacio 2
Instagram: @plasticiensvolants

¿Cuáles son los próximos shows?

Después de la gran jornada de ayer, el espectáculo a cargo de la productora francesa Plasticiens Volants, tiene agendado seis shows más en diferentes comunas de Santiago:

  • Miércoles 4: La Granja 
  • Jueves 5: Cerro Navia
  • Viernes 6: Maipú
  • Sábado 7: Ñuñoa
  • Domingo 8: Pudahuel 
  • Martes 10: Lo Barnechea 

En la página web de Teatro a Mil, puedes ver los lugares de cada comuna donde pasaran el dinosaurio Saurian y los testigos del espacio exterior.

Te puede interesar: FestiKids Summer 2023: ¿Cuáles serán todas las actividades de este espectacular evento?

Contenido patrocinado