Lisa Marie Presley: Así fue el emotivo funeral de la hija de Elvis

Este domingo, una gran multitud participó en la despedida de Lisa Marie Presley. Una ceremonia que estuvo cargada de emotivos momentos.

Por:
23 Ene, 2023. 16:37 hrs


Getty Images

Una gran multitud se reunió para despedir la cantante, Lisa Marie Presley. Familiares, amigos y algunos fans, fueron parte del funeral que se llevó a cabo este domingo en Graceland, la famosa finca de su difunto padre, Elvis.

El funeral de Lisa Marie Presley

La ceremonia estuvo marcada por emocionantes momentos. Su madre, Pricilla Presley fue protagonista de uno de ellos, al dar un conmovedor discurso ante los asistentes.

La mujer leyó en voz baja unas palabras que había escrito una de sus nietas. «Ella sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, dirían algunos, pero un corazón roto, es la causa de su muerte», expresó. Además, afirmó que ahora Lisa Marie Presley se encuentra en casa, en el lugar donde siempre perteneció.

Priscilla Presley Funeral De Su Hija

Getty Images

Su madre no fue la única que decidió dedicarle algunas palabras tras su muerte. Algunos de sus amigos más cercanos también tomaron el micrófono, entre ellos, Sarah Ferguson, quien era íntima a la cantante. «He tenido mi vida y he disfrutado cada segundo. Pero la otra vida me llama. Ahora vivo en las estrellas y el cielo. Para mis queridos hijos, pasar un tiempo maravilloso, porque yo seguiré viviendo a través de ustedes», expresó citando al escritor George Frost.

Por otro lado, la música no pudo faltar en este especial momento. Axl Rose, Alanis Morisstte, Jason Clark, Billy Corgan y The Tennessee Mass Choir, se presentaron en el funeral.

También, Schilling, quien fue productor de Elvis Presley y representante de Lisa Marie, emocionó con sus palabras. «Así como estuve en el hospital con su padre cuando Priscilla estaba dando a luz, estuve en el hospital con su madre cuando nos dejó», manifestó.

Priscilla Presley En El Funeral De Su Hija Lisa Marie

Getty Images

La muerte de la única heredera del rey del Rock

El 12 de enero fue el día en que murió Lisa Marie Presley. La mujer había sufrido problemas al corazón, por lo que fue trasladada a un hospital en West Hill, donde finalmente falleció.

Su madre fue la encargada de confirmar la noticia por redes sociales, tras la revelación que había hecho el portal de noticias, TMZ.

Te puede interesar: ¡Tres días de celebración! Revelan detalles de la coronación del rey Carlos III



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina