Skip to main content

«Me amenazaban de muerte…»: José Miguel Viñuela relató lo que vivió luego de su compleja salida de la televisión

José Miguel Viñuela relató las consecuencias que ha trajo a su vida el incidente que vivió con el camarógrafo de Mega.

Jose Miguel Viñuela (Juego Textual)

Canal 13

En un nuevo capítulo de «Juego Textual», el animador José Miguel Viñuela relató como vivió el descontento social que se produjo luego del incidente con el camarógrafo que le costó su salida del matinal «Mucho Gusto».

Yazmín Vásquez fue la encargada de preguntar sobre esta complicada situación que después de dos años, todavía tiene consecuencias en la vida de Viñuela. El animador fue claro al decir que le dolió salir del canal de «sus amores». «Me cerraron la puerta porque dijeron que lo que hice no sólo me afectó a mí en imagen, sino también al canal, y eso me dolió mucho», afirmó.

Begoña Basauri, quién compartió con el animador en «Mucho Gusto» indicó que ella vio a Viñuela muy solo cuando tuvo que leer la carta de disculpas, palabras con las que el conductor estuvo de acuerdo.

Jose Miguel Viñuela (Juego Textual)2
Canal 13

Las amenazas que recibió José Miguel Viñuela

A más de dos años de lo ocurrido, el animador de televisión dijo que lo que hizo generó mucho descontento social. «Nosotros íbamos a la calle y tratábamos de ponerle el micrófono y decían que la tele miente», manifestó.

Leer también:

Milf Recuerdan A Claudia Conserva

Así fue la tierna manera en que recordaron a Claudia Conserva en Milf

"Con el inicio del año nuevo, también se produjo una nueva emisión de Milf donde las panelistas recordaron a su compañera Claudia Conserva."

Por otro lado, el ex animador de Mega, afirmó que todo lo ocurrido generó un gran impacto emocional del que todavía no logra recuperarse. «En las noches, a las tres de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagua, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora», relató

Otra de las consecuencias que tuvo el hecho, fue que empezaron a acusar a Viñuela de abuso de poder. Para el animador, esto no fue bien recibido y afirmó que: «Los que trabajamos en televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder».

Te puede interesar: «Es fome ella»: Óscar Gangas critica fuertemente a Vivi Kreutzberger

Contenido patrocinado