Skip to main content

Yargi, la nueva teleserie turca de Mega: ¿Cuándo estrena?

Esta teleserie, que se estrenó en el año 2021 en Turquía, llegará a las pantallas de Mega para competir en el horario prime.

Yargi

Mega

Las teleseries turcas están lejos de dejar las pantallas de la televisión chilena, ya que ahora Mega anunció el entreno de su nueva producción extranjera.

El canal privado anunció que muy pronto podremos disfrutar de «Yargi, un crimen los une y la verdad los separa», una historia que promete sumarse a la batalla por el rating en el horario prime.

¿De qué trata Yargi?

La teleserie llegará a las pantallas de Mega, “Yargi», nos cuenta la historia de Ilgaz, un respetado fiscal, y Celyn, una joven aspirante a abogada que tiene una visión muy distinta de cómo trabajar y enfrentar la justicia.

Es en estas diferencia, donde los protagonistas cruzarán su caminos para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambará la vida a ambos para siempre.

La producción debutó en las pantalla de su país de origen en 2021.

Leer también:

Tonka Tomicic (1)

"Yo la vi bastante tranquila": José Antonio Neme entregó todo su apoyo a Tonka Tomicic

"El animador del Mucho Gusto usó el micrófono para contar cómo vio a Tonka Tomicic antes del allanamiento de su casa."

Esta dirigida por Ali Bilgin y está escrita por Sema Ergenekon.

Este último estuvo detrás de la exitosa teleserie «Sila», la que fue transmitida por Mega hace unos años.

¿Cuándo estrena?

El canal privado usó sus plataformas para anunciar que esta nueva producción turca, «Yargi», llegará a las pantallas en marzo y será en el horario prime.

Según Mega, esta producción «promete un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados, que ya dejó a los fanáticos de este género ansiosos, ante este próximo estreno».

De hecho, desde su cuenta de Instagram compartieron un adelanto, diciendo: «Un fiscal de corazón frío y que no se deja sorprender… Y una abogada que lleva las reglas al límite cuando se trata de ganar … Cruzarán sus caminos en un caso que los involucrará directamente».

La primera temporada cuenta con 34 episodios y finalizó en mayo de 2022.

Debido al gran éxito que tuvo en diferentes países del mundo, fue renovada por una segunda temporada que se estrenó en septiembre de 2022.

Solo queda esperar que Mega confirme el día exacto del estreno.

Revisa el avance de Yargi AQUÍ.

Lee también: Revelan cómo es la relación de Luis Miguel con su hija

Contenido patrocinado