Skip to main content

¡No habrá reina del pop! Confirman la cancelación de la película de Madonna

El biopic de Madonna era uno de los estrenos que más esperaban los fanáticos. Sin embargo, la cantante no ha podido enfocarse en realizarlo.

Madonna

Getty Images

Una lamentable noticia para los fanáticos de Madonna ha surgido en las últimas horas. La película biográfica, o biopic, de la artista, Little Sparrow, se encuentra en una pausa indefinida, debido a los próximos proyectos que tienen la cantante.

Se cancela la película de Madonna

La reina el Pop tenía muy ilusionados a sus fans con el proyecto de su película que prometía contar la vida de la artista. Sin embargo, ayer la revista Variety, informó que el biopic se encuentra en una pausa indefinida.

La estrella mundial se encuentra concentradas en otras cosas de su vida. La celebración de sus 40 años de carrera, lo hará con una increíble gira que la traería a Chile durante este año. Esto ha acaparado todo su tiempo, y los focos, por lo que Madonna no ha tenido más remedio que pausar su película.

Madonna Película
Getty Images

En el 2020, las redes sociales revolucionaron tras el anunció de la esperada película que contaría la vida de una de las artistas más importantes del último tiempo. Este proyecto era dirigido por la misma «protagonista», Maddonna, Amy Pascal figuraba como la productora, mientras que el guion estaría a cargo de Diablo Cody.

Este biopic tenía la intención de tratar toda la historia de la cantante. Iba a mostrar momentos que tuvo desde que inició en el mundo del espectáculo, hasta su gran gira, Blonde Ambition Worl Tour en 1990.

Leer también:

Michael J Fox

Revelaciones de Michael J. Fox: Lo doloroso de vivir con Parkinson

"El reconocido actor acaba de estrenar un documental en el Festival de Cine de Sundance. Ahí, Michael J. Fox habla sobre su grave enfermedad."

La elección de la protagonista

Meses, duro el proceso de elección para saber quien iba a ser la actriz que interpretaría a la reina del Pop.

Los nombres que sonaban eran: Florence Pugh, Barbie Ferreira, Odessa Young, Sydney Sweeney, entre otras. Finalmente, la elegida para hacer de Madonna fue Julia Garner. Ella fue escogida por su gran parecido a la cantante, según informó The Mirror.

Durante el proceso de casting, ellas debieron estar once horas diarias, ensayando coreografías, cantando y actuando, explotando al máximo su lado artístico.

Te puede interesar: Grammys 2023: ¿Qué artistas se presentarán en vivo?

Contenido patrocinado