Skip to main content

«¡No tenemos tanta confianza…!» La fuerte pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton

En Spare, Harry relata una fuerte pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle por sus hormonas luego de su último embarazo.

Kate Middleton Y Meghan Markle

Getty Images

En la sombra, el nuevo libro del príncipe Harry siguen dando de que hablar. Esta vez, el duro encontrón que tuvieron la princesa de Gales, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está generando polémica en la prensa, por las duras palabras que se dijeron.

El enojo de los príncipes

En el polémico libro Spare (En la sombra). Se relata una fuerte discusión que tuvieron la princesa de Gales y la duquesa de Sussex, tras un comentario que había realizado Meghan hacia Kate.

Según cuenta Harry, en el 2018, se reunieron en la casa de su hermano William. Los duques de Sussex estaban impactados por la remodelada casa de los príncipes, que él cataloga como «un museo magnífico con obras de arte incalculables». Su sorpresa viene porque en la vivienda de los duques, solo tenían una lampara y un sofá que compraron con la tarjeta de crédito de la actriz.

En el libro, En las sombras, se dice que existía una tensión entre las dos mujeres, tema que Markle quiso abordar. La princesa de Gales había creído que la duquesa quería algunos de sus contactos del mundo de la moda, pero ella ya los tenía. Sin embargo, el enojó no venía por eso, los príncipes estaban sentidos porque no les habían regalado nada en Pascuas. «Willy y yo nunca nos habíamos regalado nada por Pascua», escribe en su libro.

Kate, Meghan. Harry Y William
Getty Images

La pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton

Pero eso no fue todo, según lo relatado por el duque de Sussex, la conversación siguió por otro lado. «Kate volvió la vista hacia el jardín y, aferrando los bordes tapizados de su asiento con tanta fuerza que tenía los dedos blancos, dijo que se le debía una disculpa», escribió. «Te conté que se me había olvidado algo y contestaste que era cosas de las hormonas», siguió Middleton.

Meghan Markle extrañada le dice que no sabía a qué se refería. Kate le menciona una conversación que ambas habían sostenido por teléfono mientras ocurrían los ensayos de la boda. Es ahí cuando ella recuerda a lo que se refería Kate.

Leer también:

Kate Middleton Y Harry

Siguen las repercusiones por Spare: Kate Middleton reaparece y Harry muestra el collar que supuestamente William rompió

"Spare sigue dando de que hablar. Después de su publicación, Kate Middleton reapareció ante el público y Harry mostró el polémico collar."

«Se te había olvidado algo y yo le dije que no pasaba nada, que eran cosas del embarazo. Porque acababas de tener un hijo. Por las hormonas», le dijo la duquesa de Sussex.

«Sí. Hablaste de mis hormonas. ¡No tenemos tanta confianza para que hables de mis hormonas», le contestó Middleton. Es ahí, cuando Meghan se sorprende y decide disculparse diciendo que de esa forma ella se habla con sus amigas.

El príncipe William se metió y le dijo que eso era de mala educación, apuntándola con el dedo en la cara. «Si no te importa, aparta tu dedo de mi cara», manifestó Meghan. Así terminó la pelea de Kate Middleton y Meghan Markle.

Este es uno de los momentos que relata el príncipe Harry en su libro Spare que salió a la venta el martes. En Chile, la editorial Penguin Random House es la encargada de distribuir estas memorias.

Te puede interesar: Las rarezas del rey Carlos: Harry reveló algunos secretos de su padre en Spare

Contenido patrocinado