Skip to main content

Las rarezas del rey Carlos: Harry reveló algunos secretos de su padre en Spare

Las revelaciones tras la publicación de Spare siguen dando de que hablar. Esta vez, las rarezas del Rey Carlos III han generado polémica.

Las Rarezas Del Rey Carlos

Getty Images

Como ya sabemos, el nuevo libro del príncipe Harry, ha revelado los más polémicos secretos de la realeza británica. Esta vez, las rarezas del rey Carlos, su padre, han dado de que hablar.

Las rarezas del rey Carlos

En la nueva autobiografía del príncipe Harry, uno puede encontrarse con muchos momentos que han dado de que hablar a la opinión pública. Una de las cosas que más ha llamado la atención son los extraños detalles que el duque de Sussex entrega sobre su padre, el rey Carlos.

El osito de peluche

Según cuenta Harry, antes de que la reina consorte, Camila, se integrará a la familia real, su padre, Carlos, tal cual como un niño pequeño, iba a todos lados con un osito de peluche.

«Con los brazos rotos y los hilos colgando, agujeros con parches en todas parte…el osito de peluche expresaba con elocuencia, mejor de lo que jamás podría hacerlo papá, la soledad que tuvo en su infancia», manifiesta Harry en su libro.

Carlos Y Camila
Getty Images

Un sabueso

Otra de las rarezas del rey Carlos que se revelan en Spare, es su costumbre de oler las cosas. El duque de Sussex asegura que su padre en su vida pasada debió haber sido un sabueso. «Él siempre estaba oliendo cosas. Comida, rosas nuestro cabello», dijo Harry, según consigna The Telegraph.

Con respecto a esto, en su libro, Harry dice que: «Hacía todas esas largas inhalaciones porque era difícil oler algo por encima de su aroma personal, Eau Sauvage de Dior. Se lo untaba en las mejillas, el cuello, la camisa».

Leer también:

Revelaciones De Harry

"Spare": Siete sorprendentes revelaciones del polémico libro del príncipe Harry

"El libro del príncipe Harry ya se encuentra a la venta. Por eso te traemos siete revelaciones que han impactado a la opinión pública."

Un atleta

También, el duque de Sussex expone que el Carlos tenía algunas costumbres atléticas antes de comenzar su día. Se paraba de cabeza en ropa interior. Si alguien se acercaba a su habitación, él les pedía que no entraran. Era un momento privado para él. Además, tenía una barra para hacer acrobacias.

Sus gustos en las mujeres

Cuando Harry iba a presentarle a su padre a Meghan Markle, él le dio algunas recomendaciones a la duquesa. «Su pelo estaba suelto, porque le había sugerido que lo llevara así. A papá le gusta que las mujeres lleven el pelo suelto», menciona. Según sus palabras, a la Reina Isabel II igual le gustaba que llevara lo llevara de esa manera, y a menudo comentaba sobre la hermosa melena de Kate Middleton.

Otra de sus recomendaciones fue que no ocupará tanto maquillaje. «Papá no aprobaba a las mujeres que usaban mucho», aseguró.

Carlos Y La Reina Isabel
Getty Images

Su gusto por los libros

El príncipe Harry, afirma que a su padre le gusta mucho leer. Él no leía nada de lo que decía la prensa británica, se centraba en  todo tipo de libros, desde Shakespeare hasta los Libros Blancos, sobre el cambio climático.

Te puede interesar: Siguen las repercusiones por Spare: Kate Middleton reaparece y Harry muestra el collar que supuestamente William rompió

Contenido patrocinado