Skip to main content

Siguen las repercusiones por Spare: Kate Middleton reaparece y Harry muestra el collar que supuestamente William rompió

Spare sigue dando de que hablar. Después de su publicación, Kate Middleton reapareció ante el público y Harry mostró el polémico collar.

Kate Middleton Y Harry

Getty Images

Este martes el nuevo libro del príncipe Harry salió a la venta en las librerías del mundo. Desde que se anunció el escrito, no han dejado de surgir polémicas, debido a los secretos que el duque de Sussex cuenta en su biografía. Hoy, Kate Middleton, una de las figuras que más ha estado involucrada en las revelaciones, ha reaparecido en público. Mientras que su cuñado, mostró el collar que supuestamente William rompió en su pelea.

Kate Middleton se muestra en público

La princesa de Gales se mostró sin expresión, cuando las cámaras la capturaron al regresar al Castillo Windsor. Desde que se publicó el polémico libro, los fotógrafos han estado esperando alguna reacción por parte de la realeza. Pero, desde la monarquía británica no han expresado nada.

Kate Middleton Reaparece En Publico
Instagram: @catherinemiddleton_tr

Kate Middleton ha estado en el centro de la opinión pública por las repercusiones de Spare. En el escrito, Harry revela la supuesta verdad de algunas situaciones que habían trascendido en la prensa inglesa. Una de estas, fue la pelea que la princesa habría tenido con Meghan Markle por el vestido que uso la princesa Charlotte en la boda de los duques.

Según lo relatado por Harry, él se encontró a la duquesa de Sussex llorando, tras un mensaje que le había enviado Kate. «El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado», habría dicho la princesa. A esto le agregó que la pequeña había llorado tras probarse el vestido y le pedía hacerlo todo de nuevo.

Leer también:

Titanic Reestreno 25 Aniversario

"Titanic" está de aniversario: Te contamos 10 datos curiosos sobre la icónica película

"La historia de Rose y Jack cumple 25 años y no solo volverá a los cines sino que te contamos los mejores datos curiosos sobre Titanic."

Esta situación habría provocado más estrés en Meghan, que en ese tiempo estaba luchando con las polémicas declaraciones de su padre.

En la prensa inglesa, había trascendido que la duquesa hizo llorar a Kate Middleton. Según Harry, la princesa de Gales reconoció en privado que esto no era así. «Kate puso las cosas en marcha de inmediato al reconocer que estas historias en los periódicos sobre que Meg la hizo llorar eran totalmente falsas», manifestó.

El collar que rompió William

El martes, el príncipe Harry fue invitado al program Late Show with Stephen Colbert, para promocionar su nuevo libro. En la entrevista, el conductor le preguntó sobre el collar que supuestamente su hermano rompió cuando ambos discutieron, después de que el futuro heredero se haya expresado mal de Meghan Markle. Situación que ha estado en la opinión pública debido a las repercusiones de Spare.

Harry En Late Show
Instagram: @colbertlateshow

Harry le muestra al artículo que llevaba en ese momento, afirmando que ese había sido. «Tengo los latidos de los corazones de mis hijos, que me dio mi esposa», manifestó mientras mostraba dos colgantes con los cardiogramas de Archie y Lilibet.

El collar, además, tiene otro amuleto que es un ojo de tigre, un regalo de uno de sus amigos. Se dice, que este objeto brinda protección a su portador y promueve la confianza en sí mismo.

Te puede interesar: «Spare»: Siete sorprendentes revelaciones del polémico libro del príncipe Harry

Contenido patrocinado