Skip to main content

“Cerré el año rodeada de cariño…”: Priscilla Vargas se sincera sobre su situación laboral y su conexión con Repenning

La periodista de Canal 13 se sinceró sobre su relación con su compañero de pantalla y agradeció el cariño de la gente.

Priscilla Vargas 1

Instagram: @pri.vargas.a

En una conversación exclusiva con FMDOS, Priscilla Vargas se sinceró sobre su cierre del año en el programa Tu Día, y como es la relación que tiene con su compañero de pantalla, José Luis Repenning.

Para la periodista, la llegada a su nueva casa televisiva, Canal 13, ha sido muy linda. Afirmó que se encuentra muy feliz con todo el cariño que le brindan los espectadores, tanto a ella como a la dupla que forma con su compañero de programa.

«Cerré el año rodeada de cariño y eso de verdad se agradece. Si bien todos hacemos nuestro trabajo todos los días, me he dado cuento que no solo tengo compañeros, sino también tengo grandes amigos», afirmó a FMDOS.

La especial relación de Priscilla Vargas y Repenning

Otro de los temas que tocó en su entrevista,  fue su relación con José Luis Repenning. En ese contexto, la comunicadora bromeó sobre las vacaciones que está teniendo el periodista.

«Ahora estoy sola, porque Repe se fue de vacaciones, negoció muy bien jajaja», fueron las palabras de Priscilla Vargas. Además, aseguró que su compañero merecía descansar para poder llegar con todas las pilas a trabajar en febrero.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Instagram: @pri.vargas.a

Por otro lado, comunicó que después de que vuelva el periodista de sus vacaciones, es el turno de ella. «Vamos a estar medios cojos en enero», dijo. Pero, según sus palabras, es algo esencial para que ellos puedan dar lo mejor en la conducción del matinal.

Con respecto a su relación con Repenning, la comunicadora dijo que existe una química fundamental para que sigan recibiendo el cariño de la gente.

Leer también:

José Miguel Viñuela Jueg Textuañ 1

"Todos estos pencazos que me han pasado son tonteras...": José Miguel Viñuela se sinceró sobre las estafas que sufrió

"En un nuevo capítulo de "Juego Textual", el ex animador de Mega recordó como vivió el fraude por parte de Alberto Chang."

El gran trabajo que hacen en el matinal

Al referirse al programa Tu Día que los tiene como dupla, mencionó que el equipo hace una maratón todos los días. «Partimos a las 8 de la mañana y terminamos a la 1 de la tarde, pero disfrutamos a concho», manifestó.

Una de las labores más importantes que tienen en el programa, es llegar a la casa de todos los chilenos. «Llegamos a sus hogares para que disfruten, se rían, se informen y lo pasemos bien», dijo.

Te puede interesar: «Me amenazaban de muerte…»: José Miguel Viñuela relató lo que vivió luego de su compleja salida de la televisión

Contenido patrocinado