Skip to main content

Festival de Las Condes: ¿Cuándo es y quién lo transmite?

El Festival de Las Condes es uno de los eventos que se realizará en los próximos días. Aquí te contamos algunos detalles de este show.

Festival De Musica 2

Getty Images

Este verano 2023, viene cargado de imperdibles shows musicales. Como es costumbre en esta época del año, los festivales se toman la agenda, y uno de los favoritos es el que se realizará en la comuna de Las Condes.

Luego de la pandemia, los eventos de espectáculo volvieron con todo y este 2023 se espera que siga la misma tendencia. El Festival de Las Condes, es uno de los primero eventos que realizará este año, y aquí te contamos algunos detalles de esta nueva edición.

¿Dónde, cuándo y quién va a transmitir el Festival de Las Condes?

El imperdible festival se realizará durante dos días: El viernes 27 y el sábado 28 de enero, desde las 22:00 horas. El canal a cargo de la transmisión será Canal 13, que al igual que años anteriores, han designado a Tonka Tomicic y Francisco Saavedra como los presentadores del evento.

El show será en el Parque Hurtado, lugar en el que se espera que lleguen unas 20 mil personas, aforo que subió debido a la baja en las restricciones por Covid-19. Además, no habrá ni mascarillas, ni se exigirá pase de movilidad para quienes asistan al festival.

Leer también:

Concierto 2023

Para los amantes de la música: Estos son los conciertos del 2023

"La temporada de conciertos iniciará dentro de poco con David Guetta y no para ahí por a Chile llegaran artistas estelares."

Tonka Tomicic Y Francisco Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

¿Qué artistas se presentarán?

En la versión del 2022, el escenario de Las Condes recibió a grandes artistas, entre los que estaban Yuri y Francisca Valenzuela. Este año, todavía no se ha confirmado que artistas compondrán la parrilla programática. Pero la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, aseguró que serán «grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor».

¿Cómo se adquieren las entradas?

Al igual que en otras ocasiones, las entradas para el Festival de Las Condes serán gratis. En los próximos días, se espera que la municipalidad de la comuna entregue más información sobre la adquisición de tickets.

Te puede interesar: FestiKids Summer 2023: ¿Cuáles serán todas las actividades de este espectacular evento?

Contenido patrocinado