Skip to main content

Priscilla Vargas mostró su nuevo cambio de look para la Gala de Viña 2023

A través de redes sociales, pudimos ver el último cambio de look de la periodista a solo semanas de que comience el Festival de Viña 2023.

Priscilla

Instagram @pri.vargas.a

Desde hace algunos días, Priscilla Vargas se encuentra de vacaciones, pero no ha estado descansando todo el tiempo. Y es que la periodista ha mostrado en sus redes sociales, que ya está lista para que comiencen los preparativos del Festival de Viña 2023. 

Recordemos que, al ser parte de uno de los canales organizadores, Priscilla, está invitada a la Gala de Viña 2023.

Leer también:

Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela_ Los Próximos Animadores Del Festival De Peñaflor

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela: Los próximos animadores del Festival de Peñaflor

"Los conductores de Tal Cual, serán los encargados de presentar el evento donde estarán en el escenario artistas como Cami, Américo y Jordan."

Priscilla Vargas y su cambio de look

Como te contábamos, a través de su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas, ha estado mostrando todo lo relacionado a los preparativos para la alfombra roja más importante del país. Por eso, mostró el trabajo realizado por la Peluquería Organica Ocs.

Créditos Instagram
Créditos: Instagram @peluqueriaorganicaocs

Y es que Priscilla Vargas se realizó un leve cambio de look. Esto para destacar las luces naturales de su pelo. 

Hasta con el vestido

Por otro lado, Priscilla Vargas, compartió un video como un adelanto del vestido que usará en la Gala de Viña.

«Mi primera Gala y en el Festival de Viña 😱Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno 🇨🇱 @claudiomansillam y su equipo 👗 Cómo imaginan el vestido? Los leo aquí «, escribió ella al pie del clip.

Priscilla Vargas 1
Instagram: @pri.vargas.a

En el video, Priscilla indicó: «Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender«.

«¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi me ya me gusta», completó la comunicadora en el registro con el que sumó más de 11 mil corazones. Además, su publicación tenía al menos 310 comentarios con halagos para ella, por parte de seguidores más que expectante por ver el outfit que utilizará en el esperado evento.

Lee: «Lo pasaríamos muy bien»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se confiesan sobre su íntima relación

Contenido patrocinado