Skip to main content

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela: Los próximos animadores del Festival de Peñaflor

Los conductores de Tal Cual, serán los encargados de presentar el evento donde estarán en el escenario artistas como Cami, Américo y Jordan.

Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela_ Los Próximos Animadores Del Festival De Peñaflor

Twitter @ChileShow_CL

Los panelistas del programa Tal Cual de TV+, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, serán los próximos animadores del Festival de Peñaflor.

El evento se hará el 4 y 5 de febrero en el Parque El Trapiche, y también será transmitido por el canal de televisión TV+.

Una propuesta inesperada para los conductores

En conversación con el medio Página 7, ambos animadores se refirieron al desafío que tendrán en los primeros días del próximo mes.

Leer también:

Tonka Tomicic (1)

"Hay muchas ganas": Así se prepara Tonka Tomicic para el Festival de Las Condes 2023

"Esta noche comienza el Festival de Las Condes y su animadora está lista para hacer su regreso a las pantallas de Canal 13."

La nueva experiencia televisiva fue algo que ninguno de los panelistas esperaban, ya que en el último tiempo habían estado enfocados en ir al conocido Festival de Viña del Mar.

«Nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!“, comentó emocionada Raquel Argandoña.

José Miguel Viñuela, por su parte, dijo que le gustan mucho los eventos grandes y en vivo. Y es que en el caso del próximo Festival, asistirán más de 60.000 personas.

El conductor también expresó su orgullo al poder ser parte de una instancia tan masiva, al no llevar tanto tiempo en TV+.

Viñuela confesó que cada día son más cercanos con su compañera de Tal Cual y que han tenido una gran recepción del público chileno: “Así lo percibimos en la calle con la gente que nos llena de cariño, y me encanta trabajar con la Raquel».

Además, dijo: «Con ella, de verdad, tenemos una química muy especial», lo que ambos creen que es una de las principales razones por las cuales han sido tan bien valorados por los televidentes del programa.

Lo que será el Festival de Peñaflor

El sábado 4 de febrero se presentarán los cantantes chilenos Cami, Jordan y la banda nacional Zúmbale Primo.

Después, el segundo día del Festival de Peñaflor, que animarán Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, los asistentes podrán disfrutas de los shows del grupo colombiano Bacilos, de Américo y de Lucybell.

Te puede interesar: Una noche para el olvido: Yerko Puchento recibió pifias en el Festival de Puente Alto a semanas de pisar Viña

Contenido patrocinado